Usas Facebook

Utilizas Facebook?

  • Si

    Votos: 59 44.7%
  • No

    Votos: 39 29.5%
  • En ocasiones

    Votos: 34 25.8%

  • Total de votantes
    132
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Me meto en el Facebook todos los días pero lo hago sólo para hablar con mi familia de Miami.
Pero me gusta más el Tuenti.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Yo lo utilizo muy poco ya que mis amigos son mas tuenti y ademas no termino de entender el facebook jejeje
 
C

Caius

yo cada dia al facebook, pero escasos diez o quinze minutos.. para mirar mensajes nuevos, y de vez en cuando colgar algun algun video de musica, prefiero no colgar muchas fotos, mas que nada por la cantidad de gente cotilla que hay.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Gracias por su atencion y dar su opinion!!..interesante la verdad!!

El facebook no es tan popular como lo dicen muy pareja la encuesta!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo lo uso MUY de vez en cuando. Igual lo miro 3 o 4 veces al mes porque tengo Tuenti y allí están todos mis amigos. La verdad es que no le encuentro mucha utilidad al Facebook.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@Night Vampire dijo:
@Konguito23 dijo:

Si queremos amigos, los encontramos en la calle, no en una red social...

Por mi también lo digo :chocala:
JAJAJAJA supongo que no lo dirás en serio.

Lo que pretendo decir es que todos mis amigos DE LA VIDA REAL (ya sean compañeros de clase o lo que sea), tienen Tuenti, pero sólo algunos de ellos tienen Facebook.

Así que cuando quiero mantener el contacto con ellos mediante alguna red social, elijo Tuenti por esa misma razón.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Konguito23 dijo:
@Night Vampire dijo:

JAJAJAJA supongo que no lo dirás en serio.

Lo que pretendo decir es que todos mis amigos DE LA VIDA REAL (ya sean compañeros de clase o lo que sea), tienen Tuenti, pero sólo algunos de ellos tienen Facebook.

Así que cuando quiero mantener el contacto con ellos mediante alguna red social, elijo Tuenti por esa misma razón.
Yo te hablaba de lo de relaciones con desconocidos...

Mi padre tiene algunas, no soy quien para decirle qué hacer, pero te hablo de esos casos...

:hola:
 
Superior