Usar wifi(conexion gratis) en un nokia 5800

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Hola gente, resulta que tengo un nokia 5800 Xpressmusic y tengo un problema al intentar conectarme a una red wifi y usarlo para estar en internet(tuenti, y tal) os explico:
Pues eso, me meto, busco la red(mi casa) y ponga la clave WEP, pero me da error, que puede ser?(la clave no es por que me la acepta), mi router es uno de esos que hay que vincular dispositivos pulsando un boton detras(cosa que hago), asi que no se que puede ser.
Un saludo y gracias¡¡
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@plarsis dijo:
Hola gente, resulta que tengo un nokia 5800 Xpressmusic y tengo un problema al intentar conectarme a una red wifi y usarlo para estar en internet(tuenti, y tal) os explico:
Pues eso, me meto, busco la red(mi casa) y ponga la clave WEP, pero me da error, que puede ser?(la clave no es por que me la acepta), mi router es uno de esos que hay que vincular dispositivos pulsando un boton detras(cosa que hago), asi que no se que puede ser.
Un saludo y gracias¡¡
Buenas!! yo tambien tengo ese movil y a mi l wifi me va perfectamente.. mira a ver si lo que te digo te funciona.

Mira vete a ajustes de ahi te vas a conctividad, y entras donde te pone internet que tendras ahi el punto de acceso de el wifi, prueba a borrarlo y vuelve a meter la clave del wifi y a ver si te deja usar el internet con el wifi, porque si no.. ya no se que puede ser.. porque ya te digo que a mi el wifi me funciona perfectamente!!

Suerte!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
@Gaania dijo:
@plarsis dijo:

Buenas!! yo tambien tengo ese movil y a mi l wifi me va perfectamente.. mira a ver si lo que te digo te funciona.

Mira vete a ajustes de ahi te vas a conctividad, y entras donde te pone internet que tendras ahi el punto de acceso de el wifi, prueba a borrarlo y vuelve a meter la clave del wifi y a ver si te deja usar el internet con el wifi, porque si no.. ya no se que puede ser.. porque ya te digo que a mi el wifi me funciona perfectamente!!

Suerte!
Muchas gracias Gaania, pero es que la conexion ni siquiera la tengo guardada, ya que no me he metido nunca(me dejaron el movil hace tres dias), por eso, me detecta varias, de esas me meto en la mia, pongo la pass y nada, no me deja, se te ocurre algo mas?
Muchisimas gracias de todos modos y un saludo¡¡
EDITOOOO:
Ya me he conseguido conectar, ahora como hago para navegar sin que me cobren?, pulso sobre la red y le doy a iniciar navegacion web?, como hago para instalar aplicaciones? muchas gracias y un saludo¡¡
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@plarsis dijo:
@Gaania dijo:
Muchas gracias Gaania, pero es que la conexion ni siquiera la tengo guardada, ya que no me he metido nunca(me dejaron el movil hace tres dias), por eso, me detecta varias, de esas me meto en la mia, pongo la pass y nada, no me deja, se te ocurre algo mas?
Muchisimas gracias de todos modos y un saludo¡¡
EDITOOOO:
Ya me he conseguido conectar, ahora como hago para navegar sin que me cobren?, pulso sobre la red y le doy a iniciar navegacion web?, como hago para instalar aplicaciones? muchas gracias y un saludo¡¡
Me alegro de que ya puedas conectarte, vale, pues para navegar sin que te cobren tienes que meterte en conectividad y conectar el wifi y una vez conectado te metes en internet.. yo cuando conecto directamente en internet me pregunta si quiero meterme en WLAN (wifi) o por internet (que ese cobra) entonces le das a WLAN y te entrara directamente por wifi.

Las aplicaciones pues buscas en google aplicaciones para nokia 5800 y te saldran muchas paginas, conectas el movil al pc por el cable USB que tiene el movil y en la pantalla del movil te saldra lo de pc suite pues le das a ese y se te conecta el pc... te metes en mi pc y ahi te sale el movil.. buscas en internet la aplicacion que quieras y te la descargas al pc y del pc te lo pasas al movil, que puedes pasartelo en la tarjeta del telefono o en la tarjeta del movil, eso da igual donde metas las aplicaciones..

Y bien para instalarlas... te vas ha aplicaciones y a gestor archi. que esta al lafo de correo VF, bien pues abres el gestor de archi y donde hayas metido la aplicacion q te pasaste del pc, (osea en tarjeta de telefono o tarjeta de la memoria) le das a donde lo hayas metido y buscar la aplicacion, una vez encotrada la seleccionas y te metes en opciones y te saldra lo de instalar,lo instalas y cuando lo tengas instalado ya lo tienes en el movil...

Depende de lo que te hayas descargado, o bien un juego, etc, para buscarlo te metes en aplicaciones y bajas la barra y abajo del todo tienes la aplicacion instalada... y si es musica pues te vas a musica y actualizas la biblioteca...

Espero que te haya servido de ayuda...el movil no es dificil de manejar, es muy facil la verdad, yo es que ya lo tengo 2 años el movil jeje.

Ha una cosita que se me olvidaba jeje el tema del movil... osea para cambiar los iconos del movil y taal, eso se hace poniendole un tema nuevo al movil. Yo lo tengo cambiado porque el que lleva el movil no me gusta...

Saludos y espero averte aclarado cosas del movil.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Muchisima gracias Gaania, la verdad esque si, me lo has dejado todo claro, a partir de ahora empezare a trastearlo mas ahora que ''se'' un poquito mas, de nuevo gracias y un saludo¡¡
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
De nada, me alegro ucho de averte aclarado las cosas del movil jeje, aunque si tienes alguna duda, ya sabes...

Saludos y suerte con el movil
 
Superior