Usar el PLUS en cuenta USA

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Buenas, queria exponer una duda que me esta dando vueltas la cabeza:

Bien sabido es que con el cambio euro/dolar sale mucho mas a cuenta comprar en amazon.com codigos de plus asi como descargas digitales de juegos. En este caso, tenia pensado en una cuenta USA que tengo (para aprovechar ofertas del store americano y tal), meter el plus ahi ya que los codigos son para cada store, y activar en esta cuenta mi ps4 principal, con lo que segun las informaciones que se han dado, el resto de usuarios podrian disfrutar tanto de los juegos plus, como de la conexion online para poder jugar.

De los juegos esta seguro que si podria jugarlos con mi cuenta habitual, confirmado por muchos, pero en cuanto a si podre jugar online, unos dicen que si, y otros que no, por ahi. Alguien lo sabe a ciencia cierta??

Aprovecho para saludaros, y decir que estoy encantado de volver a casa con sony :D

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo creo que si podrás jugar online por el hecho de ya poder hacerte una cuenta americana y encima ponerle el plus y usarla como principal en una consola europea, pero la PS4 es free region y los juegos importados funcionan perfectamente online aquí, así que no veo por que no tendría que funcionar.

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Eso pienso yo, pero hay gente que insiste en que no (en otros foros), y no veo el porque, pero igual da miedo por si la cago y gasto 40 pavos para jugar en una cuenta que no es la mia... En cuanto a los juegos, tengo claro que eso si se puede, pero en ps3 (no la tengo) dan problemas de idioma? hay muchos exclusivamente en ingles?

Saludos!

Superior