[URGENTISIMO] Problema con router LIVEBOX

Unido
enero 6, 2008
Hola tengo un cabreo de cojones, a ver despues de esperar un mes y medio sin internet a que orange me trajera el dichoso router livebox, lo instale y empezaron los problemas... tengo 3 pc conectados a el 2 por wifi y uno por cable, se desconecta mientras navego por internet luego vuelve y asi todo el rato y luego los supuestos 6 megas que tengo contratados no me llega ni a 4 por el cable, y el nivel de intensidad de su señal wifi es muy debil tenia anteriormente el router xavi789 ese de telefonica y me llegaba 100 % y con este 85-90 % pero esto que es?? he visto por foros gente con los mismos problemas y lo que han echo a sio cambiarse de compañia a las 6h de estar en orange, o poner otro router de orange como el speedtouch , alguien me deci que puedo hacer y si me tengo que comprar un router que vaya con orange me lo podeis decir?? muchas gracias
salu2

Unido
diciembre 17, 2007
Yo antiguamente tenia el livebox, i es realmente asqueroso. Bueno opino que orange va a temporadas, tengo temporadas que se me cae internet kada medio minuto durante un mes, i ahora llevo ya un par de meses que mas o menos no se me cae nunca. Lo de los megas, a mi me pasba, tenia contratados 6 i me llegaban 3, asta que un usuario de otro foro que trabaja para orange me lo miro i lo corrigió.

Unido
enero 6, 2008
Yo antiguamente tenia el livebox, i es realmente asqueroso. Bueno opino que orange va a temporadas, tengo temporadas que se me cae internet kada medio minuto durante un mes, i ahora llevo ya un par de meses que mas o menos no se me cae nunca. Lo de los megas, a mi me pasba, tenia contratados 6 i me llegaban 3, asta que un usuario de otro foro que trabaja para orange me lo miro i lo corrigió.
tio y que router de orange podria comprar que tuviera wifi ? que no sea el livebox ya que como no tengo contratado ni la TV ni las videollamadas pues ni me va ni me viene, he visto por ahi un speedtouch57v o algo asi, que creeis ?
salu2

Superior