Televisor urgenteeee!!! problema con lg 50 pg4000

Unido
febrero 19, 2009
pues eso que tengo un problema con la tele
haber os esplico
estaba configurando la ps3 poniendo la resolucion y tal
y derepense se fue la imagen y ya no se a vuelto a ver la tele
ni la play ni la tele normal cuando antes se veia de puta madre
alguien sabe que e echo mal? o que puedo hacer a parte de llamar al servicio tecnico que no me decen na asta mañana?

Unido
enero 5, 2007
Puede ser que hayas puesto una definicion que la TV no acepte, por eso se te fue la imagen, resetea el PS3:
Cuando este en Stand-By (con la luz en rojo pues) deja el boton de encendido hasta que oigas unos 2 pitidos, se te volvera a ver con resolucion normal y vas a tener que configurar otra vez la PS3 con tu HDTV.

Salu2!

Unido
febrero 19, 2009
gracias pero eso no funciina para la tele nueva
tiene que ser algo ma hevi ya que no se ve ni el menu de la tele ni las caenas normales na mañana hablare con el servicio tecnico y listo

Unido
marzo 1, 2009
Prueba esto:

Apaga la play y para encenderla manten pulsado el boyton de encendido de la play hasta que pite dos veces, de esta manera se iniciara la play con la resolucion por defecto del cable que este conectado.

Unido
febrero 19, 2009
perdonad que no conteste nada mas
la tele venia estropeada por culpa del transporte (por lo menos eso me dijeros jajaj)
recibi ayer por la noche una nueva.
La enganche a la play con el cable hdmi y ya me puso comfigurar la play automaticamente, le di a que si y para mi se ve que te cagas es como tener un cine en casa jajajja
no se si hice bien en darle a configurar automaticamente
si alguien sabe de alguna opcion que es mejor ponerla, sera agradecida la ayuda
un saludo y gracias

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Automaticamente se pone la mejor resolución posible para la PS3,lo único es que tú ya ajustes el brillo,el contraste y demás de la tele a tu gusto.

Superior