URGENTEE ENTRAD resumenes de libros

Unido
enero 6, 2008
ola amigos, vereis mi caso de vagancia xD bueno todo empezo en septiembre mi primer dia de insti en 2 ESO y nos toca lengua, de pronto entra por la puerta un bichoo (profesora feisima con intencion de hacernos empollar hasta que los ojos se nos salgan) y nos explica como va a puntuar, etc, entonces dice TENEIS QUE LEER TRES LIBROS POR TRIMESTRE y me quede elao weno pues hoy 12 de diciembre todavia no me e leido ni el primero, entonces tengo que leerlos para el lunes que viene xDD (me rio por no llorar) y si no los leo SUSPENSO, entonces queria deciros si sabeis alguna pagina web o algo que tengan los resumenes de los siguientes libros El gol imposible, autor: Enrique Sánchez ; El crimen de la Hipotenusa, autor: Emili Teixidor ; y rebelde (no me acuerdo del autor) por favor si alguien lo ha leido alguno o algo me podria decir un resumen de una o dos páginas o si no, una pagina que los tenga, por favor os subire la reputacion,
OS LO SUPLICOO+
salu2

Unido
diciembre 9, 2008
si no son de autores famosos te ira mal.

busca en google , pon el nombre de la obra junto a "resumen" o algo asi,

PD: los resumenes sirven a un 50% no tienen lo mas importante y datos mierda que siempre tiene la obra y entran en el examen.

Unido
enero 6, 2008
si no son de autores famosos te ira mal.

busca en google , pon el nombre de la obra junto a "resumen" o algo asi,

PD: los resumenes sirven a un 50% no tienen lo mas importante y datos mierda que siempre tiene la obra y entran en el examen.
no si no es ningun examen lo que tengo que hacer es explicarle de que va el libor de forma oral
salu2

Unido
enero 19, 2008
ya te odiste xD hahah
a mi tambien me pusieron que leyera un libro pero eso fue en 3º de secundaria hace 2 años :D....verass como taradaba para leerme una hoja xD, ya cuando me faltaba poco para terminarlo mi hermano me dice una pagina donde dicen resumenes de libros xD veras mi cara de:douh::X:ein: ,
pero orita no me acuerdo como es la pagina, cuando lo vea le preguntare y te la pondre aqui:eek:lee:

saludoss y suerte si alguien mas te dice

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Tio usa el rincon del vago, creeme, yo soy mas vago o peor que tu, y absolutamente TODO el analisis de la novela de la india dormida, y todos los demas 6 resumenes los saque del rincon del vago, no te preocupes, que seguro ai encuentras lo que necesitas (tambien se valen las gracias ehh jajajaja)

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Tio usa el rincon del vago, creeme, yo soy mas vago o peor que tu, y absolutamente TODO el analisis de la novela de la india dormida, y todos los demas 6 resumenes los saque del rincon del vago, no te preocupes, que seguro ai encuentras lo que necesitas (tambien se valen las gracias ehh jajajaja)
joder na nai, no sale nada de nada
salu2

Superior