urgente tema para exponer

Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
Buenas gente necesito un tema para exponer en clase de unos 7o 8 min de duracion aproximadamente me gustaria k fuera algo interesante y k no se aburran mis compañeros xD el tema es libre por favor es para mañana es lo k tiene dejarlo para el ultimo dia .


SAlu2
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
la industria de los videojuegos en la edad actual, sus efectos, etcetera?, es un tema no aburrido, saludos.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Algún tema de actualidad en plan las elecciones o la crisis

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Por internet seguro que tienes mazo de cosas de ahora interesantes, lo que no puedes hacer es dejarlo para el ultimo dia todo xD,seguro que te lo mandaron hace 3 meses...xD
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
es cosa de goglear y ya veras lo facil que será, aunque el tema de la evolucion de los videojuegos con sus pro y contras no seria malo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como se nota que el 99'9% de este foro son tios, fútbol, sexo y videojuegos.. XXXD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
como dicen varios aqui ya , el sexo , o sino algo bien interesante seria el tema de los videojuegos.. lo que es su evolucion y lo que influye en la actitud de los adolescentes..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pero cómo va a hablar el chaval de sexo durante 8 minutos? Se trata de no aburrir y de contar algo que interese, la mayoria de la clase no necesitarán que un alumno les hable sobre eso.

Podrías hablar sobre la crisis, un tema muy actual y que importa a todo el mundo.

O las graciosas tonterias que se sueltan sobre el fin de mundo, que en teoría está cerca.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
El consumo de alcohol y demas drogas entre los jovenes españoles xddd tema interesante

yo lo haría de eso
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El deporte, sea cual sea el deporte. Historia del fútbol, del baloncesto, rugby... o de torneos en especial: El mundial de futbol, el fin de semana del All-Star... eso nunca falla y la gente no se aburre.

Yo expuse uno el año pasado del torneo de las 6 naciones, búscalo, es entretenido y estuve 10 minutos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo primero es saber en que curso estas...
lo segundo es saber si te van a poner nota. si te la ponen elige un tema interesante, pero que sepas que no van a elegir el resto de tus compañer@s. la mitad seguro que eligen futbol y la otra mitad musica...
lo tercero es que escojas un tema que domines
lo cuarto, a parte de dar datos y mas datos, aporta elementos que atraigan la atencion de tus compañeros, ejemplos reales, vivencias...
 
Superior