He leído en este foro que una persona ha puesto que a falta de 3 días para cumplirse 2 años desde que compró la ps3 fue al establecimiento donde se la vendieron y se hicieron cargo de su ps3 que estaba rota ya que sony solo da 1 año de garantía. es eso cierto? necesito una respuesta muy urgente ya que solo me queda un mes para cumplir el plazo!! gracias y suerte a todos los que tengan también el lector roto. saludos
yo e tenido problemas esta semana me queda 20 dia para que cumple 2 años, y sony dice que la garantia es de 1 año, el corte ingles dice que llama a sony, bueno yo e llamado al direcion general de consumo y me han dicho que no hay que llamar a sony para nada con el ticket de compra vas a la tienda que lo compraste y estan obligado a solucionar el problema y que la play tiene garantia para dos años con todos los productos electronicos
os dejo el link dónde encontraréis los teléfonos y emails de contacto de cada una de ellas: http://www.consumo-inc.es/Directorio/Dgc/home.jsp
asi mismo, el primer año es responsabilidad del sat luego de 365 dias de la compañia donde comprste...
--- [ Añadido ] -----
AHHH, pero con ticket eh
--- [ Añadido ] -----
AHHH, pero con ticket eh
yo me la acabo de fundir en unos dias y me keda menos de un mes para tener los 2 años esos, el lunes ire a la tienda con el ticket y ellos ya se acuparan, por cierto¿ el disco duro lo tengo que sacar antes de entregarselo?
saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.