Urgente que juego rento!!!

Unido
diciembre 27, 2010
Bueno ola pues esque hoy ire a rentar 2 juegos y quisiera saber cuales juegos son faciles de platino que te los consigues en menos de 2 dias ya que rentare terminator la salvacion(para mi primer platino x3)y denme una lista de juegos extremadamente faciles de platino que te lo consigues en me de 2 dias contanto que jugare terminator la salvacion les agradeceria de antemano:amor::amor:

PD:y digan cuanto tiempo aprox.. porfaa

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo como paltino fácil te aconsejo Saw, tampoco es excesivamente largo si se te dan bien los puzzles.

Unido
diciembre 21, 2010
Lo mejor es que te compres el juego que te guste, y si ves que te apetece conseguir el platino, adelante. Pero comprar un juego solo por el platino facil...
Además conseguir un platino dificil tiene más mérito.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Puees si quieres un platino facil piensa en los juegos mas malos, entonces ya lo tienes, un juego barato con platino facil.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No sé como le dan tanta importancia a los trofeos.....pero bueno, como dicen por ahí el Saw es facilillo, el Prince of Persia(el primero) también lo era, lo úncio que podía costarte era lo de las esferitas e ir de un sitio a otro en un tiempo.
AC2 también tiene los trofeos fáciles, solo que tiene un par de ellos que lo mismo cuestan, como lo de las plumas.

Unido
diciembre 22, 2009
yo te recomiendo los lego que son una pavada, si estas con un amigo mejor ya que lo haras en nada. yo he jugado al lego harry potter y fue muy facil el platino ademas es un juego muy divertido jajaj. lo malo es que a algunas personas se les buguearon algunos trofeos del harry potter como el de la familia weasley o el de los animagos.
otras opciones pueden ser como ya te dijeron el saw y el terminator salvation

Unido
diciembre 22, 2009
@Ivy53 dijo:
Lo mejor es que te compres el juego que te guste, y si ves que te apetece conseguir el platino, adelante. Pero comprar un juego solo por el platino facil...
Además conseguir un platino dificil tiene más mérito.
concuerdo con vos, el obtener un platino dificil te da una gran satisfaccion, como por ejemplo lograr las 69 estrellas del call of duty mw2 o lograr todo en oro en gran turismo. ami me interesa mas el juego que los trofeos pero es en base a la opinion y los gustos de cada uno

Q

Qmer

Dios mío, ¿antepones un platino a la calidad?... Pues nada, comprate el Hana Montana... :facepalm:

Unido
marzo 20, 2011
las trilogias de juegos antiguos como las del principe de persia y sly cooper, mas facil imposible :D

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
no entiendo este afan por jugar solo a juegos con platino facil...de verdad que no lo entiendo.a mi me gusta sakar los platinos, pero me compro los juegos que me gustan y las sagas que sigo desde psx y ps2.si me compro un juego y no tiene trofeos me lo compro igual jaja.

PD: he dicho que me mola sakar los platinos, pero cuanto mas dificiles mejor jejeje

Unido
diciembre 31, 2007
Heavy Rain es un juegazo y el platino es facilisimo conseguirlo.
Fue mi primer platino :D

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Buscate un juego decente y dejate de platinos basura anda...

Yo tengo 12 y ahora tendré el 13o platino pero de juegos buenos y que me gustan , ni por asomo compraria o alquilaria un juego basura por un platino

P.d: La mayoria de veces que en este apartado lees URGENTE es para estas chorradas , ni que os fuera la vida en ello...

Unido
abril 29, 2009
Dante´s inferno, Terminator Salvation, Lluvia de albóndigas y SaW.

PD: Mejor compra los juegos que te gusten, no solo por trofeos...

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@ivanvg89 dijo:
no entiendo este afan por jugar solo a juegos con platino facil...de verdad que no lo entiendo.a mi me gusta sakar los platinos, pero me compro los juegos que me gustan y las sagas que sigo desde psx y ps2.si me compro un juego y no tiene trofeos me lo compro igual jaja.

PD: he dicho que me mola sakar los platinos, pero cuanto mas dificiles mejor jejeje
Tienes razón, casi no me gusta trollear, pero si debo decir... que asco de gente.
De seguro son de esos niños que en la primaria les ponian estrellitas y se mojaban por eso.

Superior