Bien,puse a descargar la beta multijugador de Assassin's Creed: Brotherhood lo hice todo bien se empezó a bajar la beta y cuando llegó al 81% no sé que paso que se quedo pillado en 2477 mg / 3000 y algo y he probado de todo quité el ordenador lo apagé, resetee el modem, la ps3, y ahora probé a bajar otra vez la beta pero sin quitar la primera porque ha tardado en llegar y no quiero quitarla a no se que no haya mas remedio bueno puse a bajar otra y ponia 4.000 minutos es decir creo que descarga pero a una velocidad lentisima me lo bajaria en 3 años xD y entonces probé de todo para que el internet fuera más rapido en la ps3 pero nada, asin que no sé si se está bajando o no la beta pero me pone 81% Descargando... aunque luego no suba ni una Mega de los 2477 mb. T_T ayuda por favor doy todos mis créditos y gracias al que me consiga ayudar.
Gracias y saludos.
Añado que pruebo el navegador y va de los más normal, por eso no entiendo porque baja tan lento o porque no lo baja ?!! :S
Gracias y saludos.
Añado que pruebo el navegador y va de los más normal, por eso no entiendo porque baja tan lento o porque no lo baja ?!! :S
Última edición: