Urgente !!! Problema del Lector

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Estoy desesperado, se que puede parecer muy tipico, pero el otro dia jugaba al fifa y se me quedo totalmente colgado, apague y encendi, la play no leia el disco, lo limpie y funcionaba, pero a media partida ya no me funcionaba otra vez.
A partir de ese momento no me lee ningun disco, Juegos o un DVD que he probado.

Decidme que tiene solucion por favor!!! Tengo la ps3 des de hace 2 años y poco, y nunca me habia pasado nada.

Puede ser que tenga algo que ver que en estos dia se haya ido la luz mientras la ps3 estaba encendida?

Contestad por favor
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si dices que hace 2 años que la tienes supongo que no tendras garantia..siento decirte que tu ps3 a lo mejor si has juego mucho este muriendo peri si dices que es el lector solo siempre se puede cambiar lo que pasa esque he oido por ahi que vale una pasta i luego suelen volver a dar problemas..por cierto tienes activado para que te coja los discos automaticamente??a un usuario de aqui le pasaba lo mismo i al activarlo se le soluciono el problema prueba con esto que te he dicho si no te los coge automaticamente saludos.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
56
Karma
6
otra ps3 k.o a los dos años...la hacen para que se rompan menos mal que no todos los aparatos electronicos son igual de chapuceros y no me digas que es mala suerte..xq mi play una con el chip y todo aun anda y no conozco a nadie que se le rompiera en su dia..y la play 1 si q la tenia todo el mundo.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
La voy a llevar a ver que me dicen, lo que no se es donde, por cierto, cuanto te puede costar un lector o placa de PS3?
 
Superior