[(¡¡Urgente!!)] Problema con descargas de juegos bajo demanda

Unido
abril 21, 2013
Buenas. Pues hoy me he ido a descargar el Kameo y el NFS: Mosto Wanted y no suben del 1% ¿Que hago? Estoy cagado :confused::mad:. Porfavor reponded :D

Unido
abril 21, 2013
cancela y vuelvetelo a descargar, como ya as pagado puedes descargarlo las veces que quieras sin problemas.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

No deberias tener problemas con la descarga, pero en este caso podrias probar cancelandola, luego vuelves a descargarla, ya sea desde la opcion de Juegos bajo Demanda o desde el historial de descargas, debe reconocerte que ya has pagado por este producto y permitirte que la vuelvas a descargar sin previo pago, esta vez deberia descargar bien.

Yo puse a descargar la Demo de Batman, se me quedo pillada al 61% y no avanzaba, la cancelé y al volver a descargarla se bajo completa y sin problemas.

Un saludo y espero que el post te sirva de ayuda.

Unido
abril 21, 2013
No tengas miedo, como ya han comentado, una vez los has comprado te lo puedes descargar con el perfil (gamertag) que lo has adquirido las veces que quieres.

Al haber comprado dos, ten en cuenta que la cosa va por "cola de descarga", así que lo normal es que te avance sólo Kameo y el NFS Wanted lo verás siempre con el 1% hasta que se descargue el primero. A lo mejor, Kameo tampoco te bajaba (y estaba al 1%) porque tenías otra cosa (bien demo o lo que fuera) descargándose y es que ya sabes que no se pueden bajar varias cosas a la vez, siempre una detrás de otra en cola de espera :).

Superior