[URGENTE] GTA 4 problema..!

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Hola señores...

Pues miren pasa que yo tenia una partida guardada hace bastante tiempo... ahora tengo un problema.. que cuando le inicio el juego me sale eso de: creando nueva partida o algo asi... y me lleva a eso de cousins bellic... al principio del todo ya e mirado en lo de datos guardados y.. CREO que está todo en orden.. y luego cuando voy a "start" y voy a cargar me dice que no tengo nada guardado.. y yo paso de volverme a pasar todo eso...

bueno si alguien puede ayudarme porfavor lo aga sino ya me la apañaré.. !

muchas gracias

saludos

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
1º Pon spoiler, ya se que todo el mundo se lo ha pasado pero es posible que alguien no, y eso puede joder el juego a alguien

2º Eso me ha pasado miles de veces con otros juegos y se han dañado los datos, por nada en particular, de casualidad pero no creo que te vuelva a pasar.

3º No ivas bastante avanzado como para tirarte de los pelos, vuelve a empezar :)

Unido
mayo 6, 2007
1º Pon spoiler, ya se que todo el mundo se lo ha pasado pero es posible que alguien no, y eso puede joder el juego a alguien

2º Eso me ha pasado miles de veces con otros juegos y se han dañado los datos, por nada en particular, de casualidad pero no creo que te vuelva a pasar.

3º No ivas bastante avanzado como para tirarte de los pelos, vuelve a empezar :)
Cierto... eso es problema de que te han fastidiado los datos guardados así que me dá que vas a tener que empezar de nuevo no sin antes borrar algún dato que haya quedado por ahí.

Saludos.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
a mi me paso en la ultima mision, creo que es peor no? XD

Superior