Urgente error conexion BO2

Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, comento mi situación:

La semana pasada ( viernes ) procedi a instalar la actualización 1.07 del BO2 para PS3, la instalacion se produjo sin problemas pero ahora cuando juego en mitad de la 2º partida mas o menos o a veces incluso ya en la 1º que juego la conexión se me pone en rojo con un ping de 750 a mitad de la partida que me hace imposible jugar... Antes de esto jugaba sin problemas y tenia la ps3 por wiffi...

Al principio pense que era por este motivo y decidi acercarla mas al router, pero seguia habiendo una subida repentina de PING a mitad de la partida sin motivo aparente... La conecte por cable y lo mismo... juego 10 minutos y PUM conexion en rojo... Añadir que no he tocado nada en el router, lo tengo tal cual llevo jugando estos 2 meses sin ningun problema asi que no puede ser por un motivo de puertos o de NAT ya que lo tengo todo bien abierto. Simplemente a mitad de la partida el ping se eleva...

He probado ( para descartar que fuese problema de la PS3 ) a jugar a CoDs anteriores y van de lujo como siempre. Es solo en el BO2 y desde la ultima actualización... pero como yo solo juego los fines de semana no se si es exactamente por problema dela actualizacion o del juego. Por ultimo he probado a instalar el juego 2 veces y la actualización 3 pero sigue dando el mismo problema lo cual me tiene desconcertado... ya estoy pensando en dejar de jugarlo hasta que salga la siguiente actualización y ver si se soluciona el problema...

En resumen: A los 10 minutos de jugar sea solo o en grupo la conexion se pone en rojo pero sin embargo no se cierra la sesion de PSnetwork ni se sale de la partida... Y al salir de ella la conexion vuelve a la normalidad. Tanto por cable como por wiffi... Ayudarme por favor que llevo una semana desesperado...

Algun consejo o alguien a quien le haya pasado? Gracias y perdonar la parrafada.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Eso tambien me ocurre ami. cuando estas en el menu abres la tienda o algo?

Porque ami si abro la tienda y luego me pongo a jugar me ocure esto que a la 2 partida se me lagea un monton
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Puede que sea la actualización, ya que yo estoy teniendo problemas similares.

Siempre juego con 4 líneas de conexión (rara vez me baja a 3 durante la partida), y hace 2 días tuve problemas.

Empecé con 3 líneas, bajando a una de vez en cuando, además, buscar partida me tarda bastante (en Foso Mercenario).
 
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Es que es eso... he probado todo, desinstalar la actualizacion y volverla a instalar pero nada... jugar con otra cuenta... pero nada... cuando parece que por fin esta arreglado y juegas 3 partidas seguidas... otra vez vuelve a dar la bajada y se hace imposible de nuevo... Parece ser que le pasa a alguna gente... no me extrañaria que la hayan cagado con la nueva actualización... pero ya me he cansado de probar cosas, hoy si sigue asi tal vez llame al telefono de atencion al cliente de Black Ops 2..

Es desesperante este juego... Parece que como el black Ops 1... lo dejaron a medio acabar...
--- [ Añadido ] -----
No abro la tienda no... simplemente entro, juego un par de partidas y se me pone la conexion en rojo...salgo y vuelvo a entrar y me va perfecto otra vez... luego otras dos partidas y empezar de nuevo... horrible.
 
Última edición:
Superior