Urgente Donde reservar FFX HD especial edition?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Hola gente, se acaba de anunciar la versión coleccionista de FFX HD y en extralife un fallo del sistema me ha dejado sin mi reserva en el momento de ir a realizar el pago, ¿Podríais decirme alguna pagina para pillarlo en español?
Enserio os sonará drástico pero el fallo en la pagina y no haber podido reservarlo me ha jodido el día.
Pd: Para no soltar spam si podéis enviármelo a mi por mp, gracias.

Quien me de una respuesta buena recibirá un código para la beta de FFXIV
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Aprovecho para preguntar una duda que tengo.

También tengo pensado reservar Final Fantasy X ! X-2 para PS3. He mirado Amazon.es y se puede reservar.

La duda que tengo es si el juego estará en español o me colarán uno inglés.

Gracias!
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Hola gente, se acaba de anunciar la versión coleccionista de FFX HD y en extralife un fallo del sistema me ha dejado sin mi reserva en el momento de ir a realizar el pago, ¿Podríais decirme alguna pagina para pillarlo en español?
Enserio os sonará drástico pero el fallo en la pagina y no haber podido reservarlo me ha jodido el día.
Pd: Para no soltar spam si podéis enviármelo a mi por mp, gracias.

Quien me de una respuesta buena recibirá un código para la beta de FFXIV
Mira en esta pagina:

Son juegos PAL Uk Pero están en español.

PD: Si te sirve la respuesta con eso me conformo no necesito la beta ya que la probé:aplausosplz:.


Saludos.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Gracias, por lo visto las copias son taaan limitadas que no se sabe si habrá más en Game por ejemplo ya me dijeron que no van a tener ni la normal, ademas, no hay confirmación sobre si se podrá o no, poner el juego en español en su versión Pal Uk, la verdad es que no recuerdo que hubiera selección de idioma en el FFX original.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Gracias, por lo visto las copias son taaan limitadas que no se sabe si habrá más en Game por ejemplo ya me dijeron que no van a tener ni la normal, ademas, no hay confirmación sobre si se podrá o no, poner el juego en español en su versión Pal Uk, la verdad es que no recuerdo que hubiera selección de idioma en el FFX original.
Y recuerdas bien, venía directamente en español.

Yo también quiero pillarme la edición especial, pero con lo que has dicho del GAME que puede que ni tengan me has dejado rotísimo.

Supongo que me tocara mirar por Amazon o alguna otra página.
Un saludo.
 
Superior