(URGENTE)decision a escoger por culpa de la Luz amarilla. PS3

Unido
noviembre 20, 2006
Aqui va mi problemón:

A-,causa del problema.
Llego a mi cuarto, enciendo la ps3 de 60GB Pal ya que queria usar vidzone, y me dice que para poder usarlo tengo que tener 700mb libres tenia 254mb, libero 1500mb, de sobra vamos; la dejo un ratillo en xmb, y justo cuando vuelvo se apaga sola, y luz amarilla y despues roja, :douh: la enciendo otra vez, la tele no dectecta la ps3 y al cabo de 20 segundos se apaga, vuelvo a encerderla y se queda pillada en "Sony computer entertaiment",entonces me decido entrar en modo recovery , le digo restaurar sistema, me pone que el disco duro ta dañado, le doy a resturar y cuando iba por el 50% zas, luz amarilla, a tomar por culo; la enciendo otra vez, pero al momento amarilla y despues roja, PS3 R.I.P.

B-.mi ps3 me la compre el 30 julio del 2007 y murio 3 de agosto del 2009(adios garantia por unos dias)

1 ¿ es verdad que sony aumento la garantia de las 60 gb 6 meses?

2 ¿si la mando al sat me devolveran la de 60 gb o una sin recompatibilidad y sin lector de tarjetas y los 4 usb?esque uso todos sus recursos,XD

Si aun tengo garantia pero no me van a dar la de 60 gb,

3)¿me la jugare a ponerle pasta termica y haber si funciona quedandome sin garantia? y despues tener ke gastarme 200 y pico € en la reparacion

P.D. La consola la tenia cuidadisima, muy ventilada encima de 4 tacos para que corriera el aire por debajo, la limpiaba cada semana con la aspiradora a mu baja potencia,y la luz amarilla me salio a los 2 minutos de estar encendida,(el calentamiento no fue el causante, seguro, creo yo)adios save games, y todo materialjoo

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Lo de la garantía durante 6 meses más no tengo ni idea, si la mandas al SAT puede que te arreglen la tuya, sino te mandarán una nueva...de las que se venden ahora vamos, no sé que más deirte, espero que alguien sepa más datos respecto a esto.Suerte.
Saludos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
llama al sat y alli te irán el que, sobre la garantia son 2 años, pero igual te toca algún operador enrollado y, te dice que entra en garantia, sino, pues sale bastante caro arreglarla.

Por otra parte, si la envias te envian una de 60gb (si esta en garantía) y pagando pues nose.. seguramente te envien también una de 60.

Unido
noviembre 20, 2006
entonces, lo que viene a ser esque los de los 6 meses na nai de na nai, joder y por un par de dias,

P.D. fui capaz de restaurarla 3 veces y justo cuando iba a copiar las partidas se me trababa el xmb, y a tomar por culo, probe con con resturar sistema, restaurar ps3, no me deja ya ke dice disco corrupto, formatear, tampoco, ose tengo un pisapapeles de 5kg negro metalizado,jajaja, es que me rio por no llorarjoo

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
creo que la garntia de la ps3 de 60gb duraba 2 años.
no creo que pase nada por unos dias
a un amigo le paso lo mismo y no le dijeron nada
salu2

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Es posible que te acepten la consola dentro de la garantía, llama ya! no pierdas días... Y por experiencia te digo que si te ofrecen los modelos de 40 y 80 GB los puedes rechazar y exigir una de 60 GB, que te la darán con una renovación de 6 meses de garantía. Un saludo y suerte...

Unido
marzo 16, 2009
hombre yo llamaria al sat, el no ya lo tienes tio, llama y haver que te dicen porque no creo que porque pasen unos dias o una semana que ha caducado la garantia digan que no...en fin te deseo suerte!!!

Unido
noviembre 20, 2006
ps3 de 60gb ya de camina al sat , al final me la metieron en garantia aunque se pasara 5 dias,:D, ahora tengo dos semanas para decidirme si sigo con la de 60 gb,o cojo una nueva de paquete de 80gb,:buf:, gracias por todo, saludos

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
ps3 de 60gb ya de camina al sat , al final me la metieron en garantia aunque se pasara 5 dias,:D, ahora tengo dos semanas para decidirme si sigo con la de 60 gb,o cojo una nueva de paquete de 80gb,:buf:, gracias por todo, saludos
Una cosa te aviso: la de 80 GB que te mandan también es reparada, mucho ojo! que a varios ya se la han colado, yo que tú exigiría la de 60!!

Unido
diciembre 26, 2008
me parece algo raro lo de tu ps3, seguro que la tenias en una habitacion ventilada y que no le diera directo el sol?

Unido
abril 18, 2009
lo que tienes que hacer par que no te salga tan caro y se demoren tanto , madala a cualquier lugar de raparaciones de electronicos y vas a ver como te la arreglan rapido.

Unido
noviembre 20, 2006
asique la de 80gb es arreglada tambien, no me jodas:babas:, pos entonces a esperar la de 60gb, a por cierto, si, taba mu bien ventilada y no le daba el sol nunca,asique mas seguro que sea eso de la nand corrupta, saludos

Unido
julio 31, 2009
Llama al SAT pero olvidate que te den una de 60gb ya no se fabrican... pero bueno 20 gigas mas no? jaja aunque no tenga ni el lector y 4 usbs algo es algo...

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Llama al SAT pero olvidate que te den una de 60gb ya no se fabrican... pero bueno 20 gigas mas no? jaja aunque no tenga ni el lector y 4 usbs algo es algo...
Antes de escribir nada, lee el resto de respuestas al tema, por lo menos las de la primera y última página, eso te ayudará a no meter la pata, sobre todo si no sabes del tema (Consejo, de buen royo xDD)

Unido
agosto 11, 2007
Pues que mala suerte.. hoy ha muerto también la mía de 60gb, con el mismo error que el tuyo, lo malo es que la garantía ya no me sirve ya que la compre de las primeras.. y una duda que tengo, puedo llamar al SAT igualmente sin la garantía? Aunque me cobren algo.. pero por saber
Salu2

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Pues que mala suerte.. hoy ha muerto también la mía de 60gb, con el mismo error que el tuyo, lo malo es que la garantía ya no me sirve ya que la compre de las primeras.. y una duda que tengo, puedo llamar al SAT igualmente sin la garantía? Aunque me cobren algo.. pero por saber
Salu2
Puedes llamar aunque solo sea para informarte de las posibles opciones que tienes, que vía SAT ya te digo que es pagar 230 € por una PS3 de 60, 40 u 80 GB a elegir por tí, y que aviso: ES UNA CONSOLA YA REPARADA, en NINGUN CASO ES NUEVA!!

Superior