Urgente Ayuda Sobre La Tele Samsung.

Unido
abril 21, 2013
Hayer me llegó la tele nueva justa para estrenarla con el bioshock pero puse la xbox 360 y flipé ya que se veia mal despues estuve buscando soluciones y decubrí que era el cable no se por que, la cuestion es que necesito saber cual es el mejor cable para utilizar en esta tele de lcd.Os la describo con la esperanza de que ayude más, es el ultimo modelo de samsung que aparece en su web al lado del anuncio de halo 3 y que es negra yo tengo la de 26 pulgadas el modelo es el LE26R86BD (R).(TIENE HD READY)

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!SE VE HORRIBLE.CON DECIROS QUE EN EL FORZA NO VEO NI EL COCHE SOLO LOS DIENTES DE SIERRA Y EN EL GEARS OF WARS IGUAL CON EL TIO.

Unido
abril 21, 2013
yo utilizo el cable por componentes los 3 de hd i 2 de audio i me va perfecto weno la mia es una philips pero vamos que deben ir igual mira que no sea que no hayas cabiado el interruptur del cable a hd o que este bien la configuracion de la consola en la interfaz

Unido
abril 21, 2013
No soy tan principiante todo eso ya lo he puesto pero pido ayuda para esa tele en concreto ya que en todas las otras el cable me va bien.

Unido
abril 21, 2013
Por favor ayudadme que quiero estrenar el bioshock como se merece y no con esos graficos de dientes de sierra.

Unido
abril 21, 2013
Es muy raro lo que comentas, con el cable de componentes que va con la consola PREMIUM te debería de valer para verlo guay, pero ¿has movido la clavija del cable para que marque HDTV?, a ver si es que es por eso.

Superior