URGENTE ayuda con lost odyssey

Unido
abril 21, 2013
:(:mad::(:mad: joder joder tios, lo que me temia me a pasao :(:(

me pille el juego de importacion todo ok, ayer como solo me faltaba un combate para pasar al disco 3 pues lo instale en el disco duro.

el caso que ahora mismo e pasado ese combate y despues de las escenas y tal me sale pa guardar ante sla partida no, pues guardo y me pide que meta el disco 3, pues cuando lo meto no me lo reconoceeeeeeeeee :(:(:( cagoen toa mi mala suerte y la pifia que han hecho grabando el juego :mad: el disco esta nuevisimoooo sin un arañazo, escuche de que un disco del juego daba fallos.

ahora que puedo hacer tios......esto es una mierda :( me quedo sin juego, y con ganas de jugarlo pfffff

¬¬ me cagoen la consola y las paranollas que se monta jajaja borro la instalacion me da por probarlo ya sin esperanzas y el maldito DVD carga!!!!!! pos ale a seguir con el vicio jajaja

que susto.....

Unido
abril 21, 2013
Pero no te lo reconoce la consola o como, porque si dices que ayer lo instalastes es que ayer te lo reconocia ¿no?
Desinstalalo a ver si asi te va, de todas formas yo nunca e oido que uno de los dvds daba fallos :confused:

Edito: veo que ya te va

Unido
abril 21, 2013
Pues me alegro, pero a mi no me funciono una vez el 4 (que es el que suele fallar) porque al parecer del sobre blanco tiene un pegamento que al sacar el DVD se pega detrás, yo lo limpie y ya me funciono, mi consejo, quita el disco 4 del sobre y no vuelvas a poner ahí.

Superior