Urgente! ayuda con el cable HDMI y la Ps3

Unido
junio 30, 2009
hola a todos, tengo una PS3 desde hace muy poco.
Cuando la compré la puse provisionalmente en un televisor Full HD y con su cable HDMI. De esta forma iba a 1080 y todo muy bien.

Luego la conecte a un televisor Samsung LCD SyncMaster 2032 con HD ready y salida HDMI, pero no Full HD. El caso es que me reconoce el cable HDMI pero cuando le doy la pantalla se pone de color negro y no puedo hacer nada. Con el cable AV si funciona.

Si sabeis algo sobre esto ayudadme por favor :palmas:

Unido
mayo 19, 2009
Las resoluciones se cambian apagando la PS3 y encendiendola manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que suenen dos pitiditos, cuando los oigas deja de apretar el botón y supuestamente te debería funcionar. Si no funciona vuelve a hacer de nuevo el proceso.

Saludos,

Equipo Just Dead

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
si no me equivoco tienes que cambiarle la resolucion a la que quieres que te salga en el XMB ahora lo que yo no se es como lo vas ha hacer si dices que se te ve en negro...prueba aponer la resolucion en el anterior TV a hdready y no en 1080p.....el cable estara jodido???o a lo mejor tienes varias conexiones hdmi y no sintonizas en la adecuada...no se es raro
saludos:trofeo:

Unido
abril 10, 2009
Haz eso,el botón de encendido como 5 seg hasta que oigas 2 o 3 pitidos seguidos,se configurará la salida de HDMI correctamente y supuestamente tiene que ir .

Unido
junio 30, 2009
he probado a pulsar el boton de encendido como dijisteis y nada.

Daré mas informacion:
Mi televisor solo tiene una salida HDMI. Lo que he hecho ha sido conectar el AV y el HDMI a la vez para que se vea la consola. Tengo dos canales: AV donde se ve la consola y HDMI, donde se ve la pantalla en negro.
Pruebo a reproducir la señal por HDMI y no se ve nada ni en el canal AV ni en el canal HDMI...

Unido
marzo 2, 2008
¿Has probado conectando la Play sólo con el HDMI?. Imagino que sí, pero como no lo dices, por si acaso fuera eso. Al detectar el HDMI te debería dar un aviso y decirte si quieres que la salida de vídeo sea por ahí.

De todos modos, comprueba esta configuración:

Dentro de Ajustes de Vídeo, el apartado "Formato de salida de víde CVD/BR (HDMI)" debe estar en Automático.

Vete a "Ajustes de pantalla", dentro a "Ajustes de salida de vídeo" y entras en los ajustes de la salida. Selecciona el primero, que será HDMI. En la siguiente déjalo en automático y guarda los cambios (este último paso con el HDMI enchufado, claro). A ver si así te funciona

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
eso esk al cambiar la tv tambn debes de kambiar la configuracion de la ps3 para adaptarla a la tv nueva.
kojes y la enciendes, pulsas el boton komo si fueras a apagarla pero lo dejas pulsado asta k oyas dos pitidos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Debes cambiar la salida de vídeo y audio.

Al tenerla en primera instancia en una FullHD se te habran seleccionado todas las opciones posibles de salida de vídeo,al cambiarla a una HDReady lo que debes de hacer es ir a configuración de salida de vídeo en tu XMB y deseleccionar la opción 1080p,dejando todas las demás activas,repasa también la salida de audio,.

Haz todo esto con el cable av y hdmi conectados,haz los cambios desde el av,despues de dejar pulsado el botón de encendido unos 5 segundos hasta que escuches dos pitidos,volverá a la configuración original,te vas al canal av y en configuración de vídeo seleccionas todo excepto 1080p,te vas al canal hdmi y te deberá salir un mensaje diciéndote si aceptas esa configuración,aceptas y te debería ir.Luego ajustas el audio y quitas el cable av.

Si no te funciona deberias plantearte que el cable se haya jodido o incluso que sea de la propia entrada hdmi del televisor(poco probable,pero no imposible).

Unido
junio 30, 2009
Lo probare pero estoy seguro de que no es el hdmi ni la entrada porque he usado el hdmi con un dvd y funcionaba. Si no funciona lo comentaré.
Gracias por la ayuda

Unido
noviembre 21, 2007
Solo con cambiar la configuracion de salida de video en la ps3 deberia ser suficiente.

Superior