[Urgente] Ayuda Bioshock

Unido
octubre 23, 2007
Hola compis vereis estaba jugando al Bioshock cuando me encuentro a un Big Dady lo mato y la sister se mete como en un agujero y se escapa... que ede hacer para encontrarla? Gracias

Unido
enero 27, 2009
pero se te ha escapado antes de matarlo o despues ?? por que cuando se mete en esos agujeros de la pared sola significa que ya la has rescatado

Unido
noviembre 11, 2007
Si se te ha escapado ya no puedes hacer nada. Tendras que matar a otro Big Dady, y fijate que no este metiendo a la LS en el agujero porque sinó tambien escapará.

Unido
enero 27, 2009
Si se te ha escapado ya no puedes hacer nada. Tendras que matar a otro Big Dady, y fijate que no este metiendo a la LS en el agujero porque sinó tambien escapará.
claro tienes que matar al big dady cuando la litter sister este sacando ADAM de algun cuerpo asi no se te escapara

Unido
octubre 23, 2007
primero maté al big daddy y desúés e fué eso quiere decir que la he rescatado?

Unido
enero 27, 2009
primero maté al big daddy y desúés e fué eso quiere decir que la he rescatado?
no para rescatarla tienes que acercarte a ella y darle a el triangulo , entonces sale una escena en la que cojes en brazos a la litter sister y te dan creo que 80 de adam

Unido
diciembre 29, 2008
que raro pero es que la as rescatado y se a ido o se ha ido cuando as matado al big daddy
no puede haver sido cuando has matado al bigdaddy porque se quedan quietas llorando a mi me paso una ves
pero fue porque use el plasmido de hipnotisar al big daddy y la little sister se fue a lo mejor espor eso

Unido
octubre 23, 2007
que raro pero es que la as rescatado y se a ido o se ha ido cuando as matado al big daddy
no puede haver sido cuando has matado al bigdaddy porque se quedan quietas llorando a mi me paso una ves
pero fue porque use el plasmido de hipnotisar al big daddy y la little sister se fue a lo mejor espor eso
entonces si se ha ido ya no podré conseguir el trofeo de rescatar o matar a todas las little sister?

Unido
marzo 22, 2009
Si, volvera a salir tranquilo, hay diversos big dadis por mapa y si sales vuelven a aparecer todos vivos, asi que no hay problema, si se te escapa esperate un rato y volveras a verla x ahi

Unido
octubre 23, 2007
anda!!! muchas gracias tio! me lo acabo de pasar y me pone que no he encontrado a todas las little sisters etc... pero si lo pongo otra vez solo ede matar o rescatar a esa sister no? o debe ser otra vez a todas?

Unido
diciembre 17, 2008
hay veces que se asustan y se esconden. Si no matas al big daddy y tampoco te esta atacando volvera a llamarla al agujero que tenga mas cerca. De todas formas si no cosechas/rescatas a esa little sister la encontraras mas adelante

Superior