Urge Ayuda por estafa.. Me dieron ps3 rota (error matrix) green screen

Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas y un Saludo a todos los del foro, soy nuevo me acabo de registrar y e empezado hace pocos días con el mundo de la ps3 ya q estuve mirando anuncios para cambiar mi xbox360 con 2 mandos y 4 juegos por una ps3 en buenas condiciones.. .. .. . .. consegui hablar con un chaval de 16 años que se gano mi confianza (gran error) y vamos que al final quedamos y ninguno de los dos probamos las consolas el me dio la ps3 fat 40g con 1 mando y un juego, bueno eso quedo con el un chaval educado la verdad hacemos el cambio todo bien me regalo un micro y todo.. llego a casa y la enchufo al enchufarla me doy cuenta de q n se ve bien y era el cable de componente q me lo dio un poco roído y nada le pido uno al vecino y lo pruebo y se veía bien, de repente se me pone la pantalla con cuadraditos verdes y bloqueada... y asi otra vez y orta vez y otra vez y el ***** no me enciende el movil ni nada le pasa aveces a los 2 min a los 10 depende aveces se queda verde otras se congela la imagen e leído que puede ser por la pasta termica y q estara seca, tambien e oido q para nada es reballing nose busco a alguien que le aya pasado y aya encontrado una solución economica ya q salgo demasiado perdiendo... muchas gracias a todos siento la seriedad del video llevo un buen disgusto,

www . youtube . com / watch?v=godXipgcAuo&feature=youtu.be
justamente ahi n se pone verde en el de aqui abajo se pone de colores raros...
www . youtube . com / watch?v=l3M72Fx8Ks4

porfavooor una solucion .... gracias a todos
para los links e tenido q poner espacios si no no podia ponerlos...
 

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
lo primero es, hablaste con ek chico al que le compraste el play3 y le informaste lo q estaba pasando y sabes si puedes estar en contacto con el ?
 
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Siii e hablado con el, pero el muy.. Me dijo q era problema mío q el sabía q iba bien pero me apago el móvil y sigue con el móvil apagado e pensado en la polícia pero n creo q ayuden demasiado.. Así q o tengo suerte y encuentro al chaval ( lo dudó ) o me como la ps3 y la arreglo :/ si alguien sabe una reparación q funcione se lo agradecería mucho un saludo y gracias!
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
la tenias que haber probado antes de comprarla, como garantia de que esta bien y luego haber soltado la pasta, espero que se te arregle o encuentres al niño XD
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Mi consejo es que la lleves a un tecnico de la casa de sony o alguien que sepa de reparacion de videoconsolas, eso si te puede salir caro, si se te calienta demasiado la ps3 puede ser que tenga un monton de polvo dentro y que esten los ventiladores atascados por la acumulacion.

Lo bueno de esto es que al menos la ps3 te arranca (peor hubiera sido que tubiera luz amarilla o algo de eso ya qe no podrias ni encenderla)

Nota a tener en cuenta:

Cuando se te queda pillada la ps3 como vi en el video lo mas probable que sea por el calentamiento, a mi tambien me pasaba como mi ps3 slim que la puse en el escritorio de madera y cuando llevaba un tiempo jugando se calentaba y se me quedaba pillada la pantalla y no podia apagarla (eso es por que la ps3 no ventilaba bien) lo que hice fue ponerle sobre la mesa de cristal que tengo y ahora me va bien.

Mi ultimo consejo es que cada VEZ que COMPRES o CAMBIES algo lo pruebes, yo por ejemplo me compre la PSP en un cash converter y le dije al dependiente que me la encendiera y que me la testeara (a parte me dio un año de garanta).
 
Superior