UPnP no disponible a pesar de estar activado

Unido
marzo 8, 2009
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Hola pues el red dead ami me va mejor con la upnp y si tienes el dmz activado no puedes tener upnp por q todos Los puertos estan abiertos y el trabajo de las upnp es abrir Los puertos q necesitas por lo cual te saldra no disponible haci q ya sabes solo UNO de los 2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Yo también lo tengo activado y cuando le da por ahí me dice la PS3 que lo tengo desactivado. Solución... apago y enciendo de nuevo el router, prueba a ver si te sirve ;). Saludos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que me cambié el router (tengo un linksys).
En los ajustes del router tengo activada la UPnP, pero en los ajustes de red de mi PS3, me pone que no.
Pero la verdad, teniendo configurado el DMZ con la ip fija de la PS3, no he tenido ningún problema para jugar online.

Unido
marzo 8, 2009
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
UPnP (Universal Plug and Play) como el nombre indica es para que todos los dispositivos que se conecten a la misma red puedan compartir archivos entre ellos. Por lo tanto no influye para nada a la hora de jugar onlilne.

Superior