¿UPnP? Ayuda

Unido
julio 21, 2011
Hola, tengo una duda sobre las conexiones, yo tengo NAT 2, pero lei por ahi que para jugar bien online hay que tener el UPnP activado... y mi pregunta es como activarlo? Aveces en el assassins creed la hermandad me desconecta del modo busqueda...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Para activarlo entra en tu router poniendo la siguiente direccion en tu barra de busqueda,192.168.1.1, normalmente es esa, después clicas en "Services", después en "UPnP", luego en "Enable/Activar" y por último en "Apply"

Saludos :hola:

Unido
julio 21, 2011
Ok, lo acabo de hacer, me meti a la puerta de enlace y ahi busque y ya esta solucionado.

Unido
mayo 14, 2009
@JGarcia94 dijo:
Para activarlo entra en tu router poniendo la siguiente direccion en tu barra de busqueda,192.168.1.1, normalmente es esa, después clicas en "Services", después en "UPnP", luego en "Enable/Activar" y por último en "Apply"

Saludos :hola:
No creas... yo tengo activado el UPnP en el router y en el modem tambien con todas las funciones activadas y me sale no disponible :/, aunque mientras tengas nat2 y no te de ningun error en la prueba de conexion no necesitas UPnP :D, si te dice algo acerca de la fragmentacion de ip tal vez si tengas problemas.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Yo lo tengo desactivado, porque si lo activo no me van los servidores multimedia pero por lo demas teniendolo desactivado me va de lujo la conexion.

Unido
noviembre 13, 2010
hola, para jugar bien NO es necesario el UPNP (Universal Plug and Play) eso lo único que hace es poder asignar IP´s de forma automática, y poder conectar a la red moviles-consolas-oedenadores-etc...
Lo ideal para jugar bien es que asignes una IP fija a tu consola y abras los puertos necesarios o el DMZ, esa es la forma de tener una conexión aceptable a nivel de PSN e invitaciones para los amigos.

Unido
septiembre 3, 2011
ayuda!!

me podria decir algien el porq cuando sty jugando online a algun juego se me desconecta la sesion de psn?? y el UPnp esta siempre activo y el NAT es 2 y no se q hacer???

Unido
septiembre 2, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
hola, para jugar bien NO es necesario el UPNP (Universal Plug and Play) eso lo único que hace es poder asignar IP´s de forma automática, y poder conectar a la red moviles-consolas-oedenadores-etc...
Lo ideal para jugar bien es que asignes una IP fija a tu consola y abras los puertos necesarios o el DMZ, esa es la forma de tener una conexión aceptable a nivel de PSN e invitaciones para los amigos.
me podrias decir como activar el DMZ, yo tb he leido que lo mejor es tenerlo activado pero aun no se como hacerlo XD

Unido
octubre 23, 2008
@Abel17 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

me podrias decir como activar el DMZ, yo tb he leido que lo mejor es tenerlo activado pero aun no se como hacerlo XD
Buenas para activarlo es facil te vas a la dirrecion de tu router 192.168.1.1 y vas a advance setup y nat y te sale una opcion de DMZ host introduces la IP de tu ps3 y le das a aplicar y listo te abre automaticamente los puertos de la ps3 yo lo tengo asin y en online me va perfecto ;)

pd: te dicho a partir de mi router en otro puede ser de otra manera pero siempre esta en la seccion de nat

Superior