UP: Pixar se supera

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ayer vi la película en riguroso 3D.

Simplemente tengo que admirar a la gente de Pixar que a cada título que saca se supera.

La película es una auténtica maravilla en todos los aspectos. A estas alturas no vamos a descubrir la capacidad técnica de estos títulos.
En UP los personajes acabas creyendo que son actores de verdad por cada gesto, cada expresión... Los detalles en todos los elementos que aparecen en pantalla son extraordinarios y el efecto 3D está perfectamente conseguido no llegando ni a cansar ni a apabullar.

La película está llena de guiños y referencias a otros títulos como por ejemplo Poltergeist y Star Wars.

Pero lo que realmente destaca es la historia. Una historia que a priori es simple:
Un anciano quiere cumplir su sueño de visitar unas cataratas perdidas en Sudamérica y toma la decisión de atar miles de globos y volar hasta ellas. No cuenta con que un pequeño polizón scout va a trastocar sus planes.

Tras unos diez primeros minutos en los que a más de uno le harán saltar alguna lágrima arranca la aventura. Una aventura que esconde una historia de amistad, de conciencia ecológica y sobre todo de amor.

Una película para niños y sobre todo para los no tan niños que sabrán sacar todo el jugo de esta increible historia en la que un viejete gruñon puede llegar a recuperar todo lo perdido en el pasado.

Sin duda un must see en estos tiempos de remakes y falta de ideas en el mundo del cine.

Bravo Pixar!!!!
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
BCN
A mi me pareció un peliculón, el principio me hizo saltar alguna lagrimilla, menos mal que tenía las gafas 3D para ocultarlo, que por cierto recomiendo ver la peli en este formato que es la leche. El resto de la peli es muy divertida, sin duda, otra perla de los chicos de Pixar. Pero que buenos son !!!!
 
Superior