Up, la nueva película de Disney, llegará a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ ha anunciado que se encuentra actualmente desarrollando la adaptación al mundo del videojuego de la nueva película de Disney Pixar, Up que estará en los cines el próximo 29 de Mayo.

Su lanzamiento está previsto que coincida con el de la película y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, PC, Xbox360, Wii y DS.

"Carl Fredricksen ha pasado toda su vida soñando con que exploraría el mundo y viviría su vida al máximo. Pero a los 78 años la vida parece haberle pasado de largo, hasta que un giro inesperado (y un persistente explorador de la vida salvaje de ocho años, llamado Russell) le dan una segunda oportunidad. Up lleva a los espectadores a través de un emocionante viaje donde esta pareja tan curiosa se enfrenta a terreno salvaje, villanos inesperados y criaturas de la jungla...".

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
las peliculas de animacion deben transmitir simpatia y esa imagen no me la transmite..

mirad al wall-e que bonito que es xDDD

Unido
septiembre 1, 2007
Vi el trailer en blue-ray y tiene que estar genial esta película, muy original y divertida. Como todas las de Disney. La calidad del juego es otra cosa... XD

Unido
junio 11, 2008
sera la primera que veamos en un mismo blu ray la pelicula y el juego? creo que es una buena oportunidad para estrenarse.

Unido
enero 19, 2009
Y a alguien le importa? q no todos los juegos de Disney salen para PS3 xq yo e visto el Demo de Wall E en la store..

Unido
marzo 8, 2007
he visto el trailer de esta pelicula, y parece wapisima, seguro k es un takillazo de DISNEY, no obstante, los videojuegos de DISNEY ya no me gustan tanto como cuando jugaba a PS1, será porque ahora hay autenticos bombazos

-Knon-

Metalero123
Unido
enero 20, 2009
Dios el q se pilla este juego es una desperdicia de tiempo, vamos hay muchisimos mejores juegos de playstation 3 q este animado ademas con lo caro q son.

Superior