Until Dawn ofrecerá juego online para doce personas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Actualización: Sony ha explicado que ha habido un error en cuanto a la información oficial publicada en sus webs y las fichas ofciales del juego. Finalmente, Until Dawn no contará con funciones multijugador.

Queda relativamente poco tiempo para que el próximo juego de Supermassive Games, exclusivo de PS4, llegue a las tiendas. Until Dawn llegará a finales del mes que viene y a través de Playstation Asia se ha confirmado el modo multijugador para más gente de la que podría esperarse.

El juego nos permitirá disfrutar de partidas online en las que podrán participar de dos a doce personas. Teniendo en cuenta que sólo hay ocho protagonistas, está por ver en qué consisten estas partidas, ya que no se ha ofrecido más información con respecto a esta función en línea del juego.

Until Dawn es un juego de terror en el que un grupo de adolescentes se queda aislado en una cabaña, en el aniversario de la muerte de dos amigos. A través de saltos entre distintos personajes tendremos que averiguar qué está pasando. ¿Quién será finalmente el malo de la historia?

El próximo 26 de agosto, Until Dawn estará disponible en exclusiva para PS4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Me ha parecido leer por Twitter que esta noticia se ha desmentido por parte de Sony, pero no estoy seguro del todo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AnonySen
Efectivamente, Sony ha comunicado que ha habido un error en cuanto a la información oficial que han ofrecido en las fichas oficiales del producto y las notas de prensa. Finalmente, no contará con multijugador.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Es posible que en otros lados ponga que no lleva online?? al menos lo he leído en dos sitios diferentes, en cualquier caso es una gran juego y esperado.

Unido
noviembre 30, 2012
Ya me extrañaba que un juego de estas características tuviera online y encima para 12. Espero que el juego cumpla que hay ganas de terror videojueguil.

Salu2!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo ya me imaginaba que era un error pero de lejos, hay que ver todos los medios cómo se estiran de los pelos para publicar cosas de estas.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Bien, menos mal, ya me había asustado con que cagarían el juego con el cáncer ese llamado online.Menos mal que al final es un error y esta centrado en la campaña

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
@gabri2892 el online da bastante "juego" al juego al menos en mi opinión , pero sí en este tipo de juegos que se centren en la historia que además tiene una pinta cremita cremita

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Lo prefiero así. Hubiese estado gracioso porque no tendrían control de los personajes y cada uno sería una persona única como en la vida real, vivas o mueras.

Superior