Until Dawn no estará plagado de jump scares

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El mundo de los juegos de terror siempre ha ofrecido, como es lógico, una buena dosis de sustos. Sin embargo, casi parece que la única forma de asombrar al jugador sea el uso de los llamados jump scares, que son esas situaciones en las que de repente sucede algo -un flash con una imagen aterradora, un monstruo que atraviesa una puerta a nuestro paso, por ejemplo- que nos hace saltar del susto. Sin embargo, Until Dawn no abusará de esta técnica.

Jez Harris, de Supermassive Games, ha asegurado que el juego no se basará en ponernos, una vez tras otra, en estas situaciones para provocar el típico grito de asombro y esperar al siguiente ya que, en su opinión, "Un juego así se vuelve aburrido rápidamente".

En su opinión, es necesario establecer un equilibrio entre los jump scares y los sustos "telegrafiados", es decir, esos momentos en los que un jugador sabe perfectamente que va a ocurrir algo, pero no sabe cómo ni cuando exactamente. La gran diferencia con el otro tipo de susto es que el primero puede suceder en cualquier momento, mientras que el segundo sirve para generar tensión constante en un jugador durante momentos concretos.

Until Dawn, según aseguran sus desarrolladores, ofrecerá en torno a nueve horas de juego en las que todos los personajes pueden morir, haciendo que la historia se adapte a medida que vayan sucediendo los hechos que dan fora a la aventura. El juego estará disponible para PS4 en algún momento aún por determinar.

Última edición por un moderador:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
jump-scares?
eso se llama SCREAMERS, de toda la vida vaya -_-
yo estas nuevas modas de andar inventandose palabras cada dia para hacerse el guay o el interesante, es que no lo puedo ni ver...

Selfie, swag, swagger, gamer, youtuber, respirer... jump scares,...

en fin u_u

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bboy_Sparda
http://es.urbandictionary.com/define.php?term=Jump Scare

De 2011, no precisamente reciente, no me he inventado la palabra, es un término en inglés del que no he encontrado una traducción satisfactoria y tampoco iba a poner el significado literal, porque pierde sentido al hacerlo. Ni el guay, ni el interesante. El práctico.

Aparte, no es lo mismo que un screamer. Un screamer es un susto en un contexto fuera de lugar (algo de terror repentino en unos dibujos animados).

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@SaiSaEr, no me refería a que tu te hubieras inventado la palabra para el articulo hombre xD
me refiero a los americanos, en general y las modas estupidas, como tu bien has puesto, este termino tiene apenas unos 4 años... palabras que se van inventando para que suenen guay cosas que ha habido toda la vida, como los ejemplos que puse antes

selfie=foto, swag=flow, gamer....

es como si en el articulo hubieras puesto selfie, obviamente no has creado tu el termino y la "critica" no va hacia ti, sorry si se entendió asi...
pero es un tema que me repatea y el haber leido esto despues de llevas mas de 10 años oyendo "screamer" me ha torcido la tuerca xD

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Por otro lado tambien me repatea que siempre que hay discusiones de este tipo la gente saca urbandictionary como si fuera la biblia, cuando esa página no hace mas que darme la razón a lo que trato de decir, no tiene fiabilidad ninguna, tu puedes inventarte una palabra y añadir todas las definiciones que quieras a ella en esa pagina
esta ahi hasta el boton bien grande: +ADD YOUR OWN

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bastante bueno la verdad me parece interesante que puedan llegar a morir todos los personajes.

sheik

sheik82
Unido
enero 5, 2014
Este es uno de los títulos que mas ganas le tengo este 2015, ojala y cumpla.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Nueve horas no suena a mucho, pero si realmente el juego puede ir cambiando según lo que hagas, eso quizá lo haga algo rejugable.

De momento la descripción del juego es positiva, y aunque podría ser más largo, también hay otros juegos que aún duran menos y tienen bastante fama.

Superior