Until Dawn medirá el terror de los jugadores a finales de agosto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation España, a través del blog oficial de la marca en nuestro país, anunció recientemente un curioso evento con Until Dawn como gran protagonista. A finales de agosto instalarán un equipo de medición del miedo en Madrid para que los seleccionados puedan experimentar el terror de la propuesta y sepan cuánto pueden aguantar.

Desde PlayStation España destacan: "Si quieres ponerte a prueba, eres mayor de 18 años y miembro de PS Plus, te esperamos los próximos días 27 y 28 de agosto en Madrid. Solo habrá 60 plazas disponibles, así que inscríbete cuanto antes enviando tus datos (nombre, apellidos y nombre de usuario de PS Plus) a [email protected]".

Como sin duda sabréis, Until Dawn tiene su lanzamiento previsto el próximo 26 de agosto. El juego que ha desarrollado Supermassive Games iba a salir en principio para PS3 con PS Move como principal reclamo, pero el paso del tiempo ha hecho que finalmente vea la luz para PS4, siendo uno de los grandes exclusivos del verano para la consola de Sony.

Archivos adjuntos

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
La verdad es que tiene muy buena pinta este juego.
Lastima que no me lo pueda comprar.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A la espera de que salga y la gente lo juegue para saber duracion que no creo que sea muy largo el platino aunque sea intenso, cuando lo sepa vere si es alquiler o compra, aunque si esta bien y tiene rejugabilidad que lo supongo cuando baje lo pillare aunque lo alquile y lo platine

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Que ganas le tengo a este juego, a este paso con tanto juego comprado voy a llenar el armario!!Pero que sigan rulando estos juegazos!

Superior