Until Dawn llegará a PS4 en agosto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Supermassive Games y PlayStation, a través del blog oficial de PlayStation, le han puesto fecha de lanzamiento a Until Dawn. Esta particular apuesta por el terror interactivo se estrenará el próximo 26 de agosto, de manera exclusiva para PlayStation 4. Para celebrar el anuncio, sus responsables han distribuido un nuevo tráiler del juego, que podéis ver a continuación y en español:

PlayStation, además, ha confirmado que el actor Peter Stormare (Fargo) ha participado en el desarrollo de Until Dawn poniendo al servicio de la captura de movimientos sus dotes interpretativas. Para rematar la faena, anuncian que habrá hasta tres ediciones del juego, sobre las que ofrecerán más información próximamente.

Until Dawn iba a salir en PlayStation 3 aprovechando las posibilidades del periférico PlayStation Move. Tras varios años de desarrollo, sus responsables decidieron dar el salto a PS4 y aprovechar las posibilidades técnicas de la más reciente consola de sobremesa de Sony. Podéis consultar la ficha de Until Dawn para saber más sobre el juego.

Archivos adjuntos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ummm el juego me convence cada vez masXXXD ojala lo sacaran baratito para poder pillarlo porque tengo ganas de jugarlo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Juegazo a la vista, me tienta reservarlo si sale a buen precio.

Unido
noviembre 30, 2012
Interesante. Ha ido ganando mi atención con cada nueva información. Quizás caiga.

Salu2!

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
La verdad es que tiene una pinta cojonuda este juego, a mi ya me ha convencido asi que seguramente lo pille de salida.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues es la primera vez que veo algo sobre este titulo que desconocía ya que no me llamaba mucho la atención pero visto este tráiler acaba de ganársela muy bueno...

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Se ve bastante interesante. Cuando tenga mi PS4 seguramente caiga

Unido
octubre 22, 2011
No habia visto nada hasta ahora sobre el juego. ¿Qué buena pinta, no? Habrá que seguirle la pista :)

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Como varios usuarios, desconocía la existencia de este título. Habrá que estar atentos a próximas noticias acerca de él...

Tonehammer

Tonehammer
Unido
julio 5, 2014
Gran Juego, esta claro que hay una demo dando vueltas, alguien tiene algún code para probarlo?

Superior