Unreal Tournament 3 se puede jugar en vista de 3era persona, como gears of war??

Unido
julio 26, 2007
En PC ecistia el Dicho MOds y creo que tambien esta para PS3 es unos de los pocos Mods que tiene. Pero no te hags ilusiones se mueve como el culo.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
se puede jugar de las dos formas con los mods,ademas hay muchos mas mods sobre todo de mapas.el juego no esta mal,pero ami no termino de convencerme lo vendi rapidamente.lo unico que merece la pena es el online,pero a estas alturas seguro deq hay poca gente jugando

Unido
julio 26, 2007
se puede jugar de las dos formas con los mods,ademas hay muchos mas mods sobre todo de mapas.el juego no esta mal,pero ami no termino de convencerme lo vendi rapidamente.lo unico que merece la pena es el online,pero a estas alturas seguro deq hay poca gente jugando
estoy cntigo no habra mucha gente jugando y eso hace que pierda toda la esencia.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
existen mods para cambiar la vista, el juego en si es bueno, pero lo que pasa es que es antiguo y la gente ya no juega al online, yo estoy volviendo a jugar por los trofeos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
En breve saldra el titan pack, que le dara muchisima vida al unreal y es gratis.

Es un mod para cambiar la vista, pero solo se usa en partidas habilitadas con el uso de este mod.

Unido
noviembre 7, 2007
sera que es muy aburrida la historia del juego?
Di más bien que no tiene modo historia, como todos los Tournament se trata solo de el juego online, reduciendo la historia a una lucha en un circuito cerrado con un montón de bots, vaya, lo mismo que en el online pero que los demas personajes en vez de ser personas reales las maneja la maquina.

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, exacto el punto fuerte del Unreal Tournament III es el online como sus predecesores. Yo tambien estoy volviendo a jugar por los trofeos :D actualmente me toy bajando todo el contenido descargable de mods que hay.

Un saludo

Superior