Unravel presenta su historia en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA ha distribuido un nuevo tráiler promocional de Unravel que nos permite descubrir algunos detalles sobre la historia detrás del ya mítico muñeco de lana que conquistó los corazones de medio mundo cuando se presente en el E3 de este mismo año. A continuación, el emotivo vídeo:

Unravel es una de las apuestas más curiosa de EA puesto que se aleja de los grandes presupuestos para contarnos una historia más íntima y de corte clásico en la que las plataformas y los puzles toman todo el protagonismo. Se trata, sin duda, de uno de los títulos indies más esperados del año que viene.

Unravel debería llegar a la Store de PlayStation Network el próximo nueve de febrero de 2016. El título saldrá para PS4, además de para PC y Xbox One. Será entonces cuando descubramos si todo el cariño generado por su protagonista es devuelto a sus creadores por parte de los jugadores.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Me parece una auténtica maravilla y un soplo de aire fresco entre tanto tiro, Sandbox y First Person Shooter. Ya era hora.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
A mi este juego me encanta con lo poco que he visto, me parece muy bueno y el personaje ha despertado simpatía nada mas verlo jejeje, espero el día de salida con ganas.

Unido
junio 3, 2012
Me encanta el estilo artistico del juego, que ganas de probarlo.

P.D Llamarlo indie cuando está hecho por EA no lo veo, por mucho que se haya hecho sin mucho dinero xD.

Superior