Uno PSPero mas!

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno basicamente eso, hoy he realizado el pedido y entre 24 y 48hs tendre mi PSP ^^. Me decidi por un pack que seria una Giga pack pero con la memoria de 2 GB, la PSP es una version 1.5 europea. Todo por €250 ademas con una gran prospectiva al futuro ya que sera la hermanita de la PS3 (cuando llegue).

Ya llevo un tiempo intentando decidirme por tener una de estas portatiles, y ahora con todos los titulos nuevos, las funciones de red con la PS3, para hacer la espera de la PS3 menos pesada, y los viajes a la escuela tambien (tengo 1 hora para ir y una para volver :mad: )

Ya pondre unas fotos cuando me llegue y demas :D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues muchas felicidades por la compra maestra :D;)

Ya sabes si tienes cualquier duda hacerca de la scene de la PSP aqui estamos para hacerte la vida mas facil ;):D

Enga me voy a jugar al Vice City Histories :p

Saludos y suerte!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo en navidad tambien me pillare la psp aunque no se que pack, esque el de 220 / 21 no se que incluie, si la consola + juego o value pack + juego.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
yo en navidad tambien me pillare la psp aunque no se que pack, esque el de 220 / 21 no se que incluie, si la consola + juego o value pack + juego.
Mi consejo, y el de cualquier conocedor de la scene, es que te la cojas con una tarjeta de memoria grande, lo mas grande mejor, si haces como el compañero, y te la cojes de 2 gb mejor que mejor, comprate un juego aparte, que ahora los hay buenos por 25€, y cuando te la "downgradees" ya te pondras muchos mas.

PD: cuidado con los juegos, y con sus actualizaciones.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Eso, eso y lo que no sepas pregúntalo tío !!!
Ve descargando la "revista oficial" en formato PsP (PsNow!!!) las últimas vienen con vídeos y un reportaje del Playstation Center...
Salu2!
 
Superior