uno nuevo por aqui

kampanero

kampanero
Unido
febrero 1, 2009
hola a todos,me llamo victor y despues de mucho tiempo chafardeando por aqui me e decidido al fin a participar abiertamente en este psiquiatrico :X digooo foro.
diria que espero encontrar solucion para aquellos problemillas que pueda tener,pero como ya se que si,y se que ay muy buen royo por aqui,pues nada,que me subo al barco yo tambien. :eek:lee:

Unido
diciembre 27, 2010
@kampanero dijo:
hola a todos,me llamo victor y despues de mucho tiempo chafardeando por aqui me e decidido al fin a participar abiertamente en este psiquiatrico :X digooo foro.
diria que espero encontrar solucion para aquellos problemillas que pueda tener,pero como ya se que si,y se que ay muy buen royo por aqui,pues nada,que me subo al barco yo tambien. :eek:lee:
Bienvenido al foro.:palmas:
PD:siempre hay el típico tocapelotas:pistolas:,pero por lo general hay buen rollo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bienvenido al foro, pasatelo bien y disfruta, cualquier duda pregunta.

PD: Te acuerdas de mi???? estuvimos jugando al RDR durante un tiempo, creo que fue contigo con el que saque el trofeo cuadrilla.

kampanero

kampanero
Unido
febrero 1, 2009
@Skorpion dijo:
Bienvenido al foro, pasatelo bien y disfruta, cualquier duda pregunta.

PD: Te acuerdas de mi???? estuvimos jugando al RDR durante un tiempo, creo que fue contigo con el que saque el trofeo cuadrilla.
claro tio,si te tengo agregado en la play jejeje.el de cuadrilla y puede que alguno mas,como el de subir a nvl 50,quemando a los bandidos de solomon...:pistolas:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@kampanero dijo:
@Skorpion dijo:

claro tio,si te tengo agregado en la play jejeje.el de cuadrilla y puede que alguno mas,como el de subir a nvl 50,quemando a los bandidos de solomon...:pistolas:

el de nivel 50 no, xD, por que ese lo consegui con el fallo que hubo online que no aparecian los enemigos y te daban la XP nada mas llegar a la guarida.

por cierto, pasate por aqui para que veas el buen rollito que tenemos en el foro

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html

y si te gusta como funciona me avisas y te apunto.

Superior