Uno de Cortos

Unido
noviembre 30, 2008
Me gustaria que dejarais algun corto que os guste y asi entretenernos un poco y conocer un poquito mas lo que se puede contar en tan poco tiempo.

Pongo 2 cortos que vi ayer:

Unido
noviembre 30, 2008
No lo he podido poner de Youtube.Lo vi el otro dia en un programa que es del canal La Otra, segundo canal de Telemadrid (Telesperanza :jeje:).Por si os interesa (creo que poco), el programa se llama De cortos por Madrid o algo asi.

El palacio de la Luna

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Nadie cuelga nada de elaboración propia?.
Bueno, yo estoy ahora con un trabajo de la universidad en el que tenemos que hacer una presentación de nosotros mismos, como si la fuese a ver alguien en concreto para contratarnos en un trabajo determinado... (nos dan la opción de que elijamos cuál).
No es un corto propiamente dicho pero creo que lo subiré cuando lo tenga listo.

Unido
noviembre 30, 2008
¿Nadie cuelga nada de elaboración propia?.
Bueno, yo estoy ahora con un trabajo de la universidad en el que tenemos que hacer una presentación de nosotros mismos, como si la fuese a ver alguien en concreto para contratarnos en un trabajo determinado... (nos dan la opción de que elijamos cuál).
No es un corto propiamente dicho pero creo que lo subiré cuando lo tenga listo.

En cuanto lo tengas, no te cortes y subelo.Ya te pondremos a parir o lo que haga falta jajaaaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo prometido...:

Es para un trabajo de la asignatura que lleva el nombre del vídeo. Tenemos que presentarnos a nosotros mismos, como un currículum en vídeo. Se supone que debería de servir para que nos contratasen (como el vídeo que hace la pija en "Una Rubia Muy Legal" para que la admitan en Harward). Lo que pasa es que he querido hacerlo diferente y, tras comprobar que lo podía hacer así, decidí intentar ser algo original. Además he querido que a la supuesta empresa a la que sería dirigida sea una empresa de publicidad o algo así... lo digo para que se entienda mejor el vídeo.

Os podrá gustar más o menos, pero sobre todo he intentado que se entienda.

XD

Superior