undercover o bodriocover

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
bueno lo primero.hola a todos los foreros de laps3.com este es mi primer tema,y quiero ablar de mi experiencia con need for speed undercover,el juego pinta muy bien repito PINTA,xk cuando lo juegas todo lo que pintaba se borra solo sin goma ni nada,este juego es el sucesor del most wanted y no de pro street,fijaros si es el sucesor que casi tiene los mismos graficos,lo unico bueno que tiene son los coches,y los brillos los hacen malos,pero lo que de verdad duele es el popping que tiene y la increible caida de frames que tiene este juego,que hacen de este titulo injugable,es tremendamente facil de jugarlo,el freno pa que lo quieres si no te hace falta,solo suelta el acelerador y gira,te habras echo una curva perfecta,y si no te la has echo perfecta es xk la caida de frames te ha desconcentrado y a echo que el coche se valla a la mierda que te adelanten,o puede ser que te notes un poco confuso al ver como la carretera termina,el juego se pone de color azul acercando la camara a tu coche (que por lo visto sera para ver lo bonito que lo tenemos) digo yo,y se te pone a cargar el resto de circuito,x lo menos un tramo,y bueno lo mejor de todo esto,esque se tira su tiempo cargando para que despues a mitad de carrera siga cargando,no se que cargara en el ratoq ue se tira la pantalla en negro con las letras undercover y al lad cargando,aparte de que tambien tiene o mejor dicho no tiene,realismo ciclos dia y noche,lluvia,nieve etc,y tampoco tiene un solo peaton,lo que si que tiene son,poco trafico,falta de lealismo,una historia un tanto confusa y estupida,y tambien tiene una gran en la que nadamas la circulacion libre nos servira,para espamar de la policia,y ya esta xk os acordais de las pistas que se veian x hay,los concesionarios,el garaje,las tiendas de componentes,lo siento amigos mios pero todo eso a desapaecido,dejando el modo libre unicamente pera utilizarlo si te aburres que flipas,o te apetece montar bronca,no hay corredores a los que retar x hay (esta claro si no hay casigrafico menos van a haver contringantes mareando),lo unico bueno que tiene es,el apartado sonoro que eso si que esta muy bien,buena musica que pega con cada cosa que hacemos,y la radio de la policia,que los maderos diran por radio todo lo que hacen,desde una persecucion a tu coche,a un 000000004/3 se nos a quedado un gato atrapado en un arbol corto,(lo ultimo es coña),pero mola el sonido en fin,el juego que pensavamos que iva a ser el mejor,que se iva a comer al mc los angeles,y que iva a tener unos pedazo de graficos historia y todo eso,a resultado ser un bodrio como una casa.

bueno gente hay teneis mi experiencia y como es y haora os aconsejo,que no lo compreis que s va a decepcionar alquilarlo como mucho,y ya esta jeje.

bueno gente hay teneis mi primer buen tema no ser muy duros cnmigo que es el primero,dar buestras opiniones aver si coinciden con las mias,un plazer.:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
my bueno pero creo que lo deberias haber separado un poco te pierdes en el renlon donde estas leyendo xD y como que es tu rprimer post :ein: en tu info dice qeu tiens 72 mensages :douh:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
72 mensages eviados post solo hize 2 un torneo de f1 y este que este es mi primer post serio vamos
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
es cierto lo siento esque en esto de abrir temas y tal lo e cho mu poco,yo antes entrava para ver noticias y nada mas y ahora me apetece hacer temas y postear y tal que aver si me sube un poco el respeto que no veas jeje,gracias x corregirme slash
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
bah un error es eso, un error, por cierto, yo tambien pienso que el need for speed undercover a sido un puf enorme, el dia que saquen un Underground 3 o Most Wanted 2 me interesara, mientras sigan por ese camino no me comprare ninguno, por cierto mc los angeles le da mil vueltas (quizas en graficos no, pero por supuesto es lo que menos cuenta)
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
ami el juego me gusta bastante mas que l oque vi el año pasado el año paso fue una cagada yo me lo estoy pasando me gusta pero tiene sus fallos y ademas es facilisimo, saludos
 
Superior