Hilo Oficial Under Siege

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?

Under Siege es un RTT exclusivo para Ps3 que se distribuirá a través de PSN.

Cada mes actualizan la página con contenido nuevo, así que a medida que vayan apareciendo nuevos datos los iré añadiendo al post.


Actualización de Septiembre 09
Under Siege oficialmente soporta el nuevo Motion Controller de Sony.

Estamos muy contentos con el nuevo controlador y nos estamos asegurando que funcione sin problemas en nuestro juego.

De todos modos la jugabilidad fué diseñada especialmente para ser usada con el dualshock 3; así que tendremos que demorar el juego hasta que la jugabilidad con el nuevo mando quede implementada correctamente y no solo como una característica más. Además, aprovecharemos para añadir o acabar de pulir algunos rasgos del juego que se nos habían pasado por alto y que queremos que esten presentes en la versión final.

El lanzamiento del juego finalmente tendrá lugar el la primavera 2010.

Algunas características de Under Siege:
- 1080p Nativos (no reescalado)
- Repeticiones grabables con posibilidad de subirlas a YouTube
- Posibilidad de usar el nuevo Motion Controller
- Pantalla partida para modo Co-Op y Competitivo
- 4 jugadores online
- Chat de video y voz "in game" con lobby.
- Modo Foto (como en WipeOut HD).
- Banda sonora customizable desde el HDD
En el potente editor podréis:
- Crear vuestro propio nivel (en los modos Un solo jugador o multijugador) o una campaña entera con vuestra propia historia.
- Usar las mismas herramientas que habréis usado para para hacer la campaña de un solo jugador.
- Subir el nivel a la red para que lo vean los demás (no para que lo jueguen).
Raza Humana

Aunque es una de las razas más jóvenes, la tecnología humana rápidamente ha superado las demás, otorgándoles ventaja armamentística en una batalla ordinaria.

Después de varios enfrentamientos entre clanes, la mayoría de humanos se unieron bajo el estandarte de Utgard Citadel, estableciendo una fortaleza impenetrable a medio camino entre las Montañas Ullar. Así que varios movimientos de la resistencia han determinado mantener la independencia, a pesar de las incesantes batallas; los humanos son a menudo contemplados como una especie despreciable y demasiado ambiciosa por las otras razas.


Las Unidades​
Soldado

Los soldados son la fuerza principal de la armada de Citadel, cubiertos con armadura plateada y armados con una espada y un escudo, estan preparados para todo tipo de enfrentamientos, son capaces de provocar e incitar a los enemigos a entablar batalla forzándoles a atacar, también bloquearán ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia usando sus escudos.


Arquero

Los Humanos arqueros son entrenados desde la infancia para formar la columna vertebral de la defensa de Citadel. Aunque su indumentaria se basa en una fina cota de malla debajo de sus casacas, son especialistas en crear tormentas de flechas sobre las líneas enemigas eliminándoles antes de que se acerquen lo suficiente como para que puedan usar su espada.


Cañón pesado

Los portadores de cañónes forjan sus propias armas y están tan acostumbrados a llevarlas que para ellos es como una extensión más de su cuerpo. Son más respetados que el resto de la armada por su extraordinaria fortaleza, transpotan y usan sus cañónes a través del campo de batalla sin inmutarse por el cansancio, pueden barrer de un plumazo varios enemigos con un simple ataque.

Raza Mekitu


Es la raza que aparece brevemente en el nuevo trailer y que cuya apariencia es semejante a la de un anfibio.

Los Mekitu son nativos de las zonas pantanosas que bordean la cordillera Ullar. Casi siempre se muestran tímidos y son extremadamente protectores territorialmente. En el pasado tuvieron contacto con los humanos y ocasionalmente visitaron los alrededores de la ciudades para sus negocios.

Viven divididos en distintas tribus, capitaneados por un chamán que ejerce de gurú o guía espiritual. Como son unos seres de estatura reducida y físicamente no son demasiado fuertes construyen sus hogares cerca del agua, para prevenirse contra los ataques enemigos y así poder escapar fácilmente.


Las Unidades​
Mekitu vigilante


Son ágiles y rápidos cazadores que usan dardos envenenados como arma. El veneno que contienen los dardos está elaborado a partir de setas que los propios cazadores se encargan de buscar y preparar.
La dosificación del veneno depende de si deciden frenar o infligir daño en su víctima.

Mekitu trampero


Estan entrenados para construir y colocar varios tipos de dispositivos explosivos que aturden o hieren al enemigo.





Nuevas Razas​

Grunts o Gruñones

Estas criaturas se asemejan a los humanos y pueden usar varios tipos de armadura. Su piel tiene un aspecto incandescente y sus cuerpos emanan humo. La espada es su arma por defecto, pero se les ha visto luchar con otro tipo de armas no tan convencionales. Atacan en grupo.




Stingers o Aguijones

Esta babosa es más resistente de lo que parece, además es capaz de lanzar ácido corrosivo a una distancia considerable. Querrás estar lo más alejado de ellas, ya que en las distancias cortas se defienden a bocados y su dentadura no tiene nada de inofensiva.




Crawlers o Reptantes

Si hay una palabra que defina este enemigo, la palabra sería "rápido". Esta clase de insectos suelen atacar en grandes grupos y su habilidad para circular por terrenos abruptos es sorprendente. Pueden escalar un barranco verticalmente y darte caza de manera inesperada.




Wallpapers




1920x1080
1680x1050
1440x900
1280x720
480x272



1920x1080
1680x1050
1440x900
1280x720
480x272

Logotipo con los protagonistas del juego

 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Lástima que no se sepa nada de la fecha de lanzamiento, pero me parece que va para largo, de momento un RTS que viene muy fuerte de es el C&C, además se ve que la versión para PS3 tendrá mejor aspecto.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
RTT es "Real Time Tactics", también se usa RTS "Real Time Strategy", hay alguna diferencia entre los dos pero no me preguntes cual XD
El RTT no tiene recolección de recursos ni creación de bases y hace más hincapié en el potencial de las unidades (Commandos) mientras que el RTS es de recolectar, levantar una base, mejorar unidades y hace hincapié en la masa de los ejércitos (Command & Conquer).
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no sabia nada de este juego y eso que el post ya tiene tiempo....
la calidad grafica es muy buena,para ser de PSN mejor que algunos juegos un blu-ray,
esperemos que la jugabilidad acompañe ya que este genero en consola no acaba de funcionar del todo.
gracias por la info,un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Al fin que ha pasado con el juego?
Todavía no lo han acabado, ya hace un par de meses que no se publica nada nuevo en la página del juego.

También podéis suscribiros a los RSS de la página para que os avisen cuando haya novedades enviando vuestro e-mail.

El lanzamiento del juego finalmente tendrá lugar el la primavera 2010
 
Superior