unchated:tesoro de drake

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
hoy me he pillado varios juegos de segunda mano en el game, mirrorsedge, killzone 2 y unchatd. de momento me he pasado algo del mirrosredge (estoy en l capitulo 5) y tengo que decir que me ha gustado mucho, pero del unchated (que estoy en la escena 5) podria decir algo parecido a no ser que sea por la gran cantidad de accion y de piratas que te aparecen, todo el juego es asi? que en cada plaza o sitio que llegas hay 3 oleadas de piratas? nuse m aburre esto de estar asi todo l rato. l mal (por si lo dejo) o lo bueno, es que esta muy bien hecho y la historia tira muchoy las cinematicas son impresionantes con una animacion (motioncapture) fantastico , pero la cosa es que se me hace pesado el estar detras de una caja disparando 6 veces a cada tio para k muera. y encima no es una oleada y ya ta, sino que 3 o 4, aora por delante aora por detras.....

Unido
febrero 29, 2008
si k lo tengo si k lo tengo
--- [ Añadido ] -----
pero aun no he jugado

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
pasatelo y comprate el segundo que estan guapisimos los dos
pd:eso de los piratas ya se que es un poco dificil

Unido
mayo 24, 2009
Los ****?Si yo gane el trofeo de matar a 40 seguidos sin morir con esos enemigos no me han matado ni una sola vez ni siquiera en modo aplastante xDD

Unido
febrero 29, 2008
vaya spoiler no? jajja lo he abierto sin pensarlo ya ahora marrepiento xD. la verdad sk seguire jugando aver asta donde llego, ya que aparte de la gran cantidad de disparos que hay que hacer es un juego k engancha mucho

Unido
junio 10, 2009
Lo de los piratas fastidia porque tienes que buscar un buen rincon donde ahuecar, pero utiliza la pistola todo lo que puedas ya que es lo mas preciso y manejable que hay (si tienes la trampa de
camara lenta
USALA!!)

Pero el juego si que suele ser un poco de oleadas, aunque te lo pasas pipa y no te aburres de rejugar (lo he pasado 5 veces para el platino y aun sigo jugando jaja)

El mirror's es igual respecto a replay, lo pasas todas las veces que te apetece y no te aburres, aunque el platino es muuuy dificil por el tema de las vueltas fulminantes (pasar cada nivel en 10 minutos o menos XD)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Para pasar las vueltas fulminantes es de ayuda youtube, porque hay videos que te enseñan atajos muy buenos y algún que otro glitch.

Por lo de los piratas, yo es que más o menos solía darles en la cabeza así que no duraban mucho. Me resultaron más pesados los enemigos posteriores.

Unido
enero 12, 2009
yo es k lo k acia para no aburrirme (con la buenisima jugabilidad de este juego) era esconderme en una caga mataba a uno y rodaba a otra caja matas a dos y te mieves y a uno le matas a puñetazos a otros dos k esten junto ZAS granada.. asi por ejemplo no me aburria..
PD:si no te gusta la idea de ir matando a todos y tal kizas es k no te guste el juego simplemente XDXD por k el juego va de eso

Unido
marzo 21, 2009
chok, es que Uncharted no debes jugarlo como un shooter puro en tercera persona porque esa no es la idea y te estarías perdiendo lo mejor, sino un poco como comenta manukito.

Uncharted es mucho más ágil que Gears of War, por poner un ejemplo de juego de disparos en tercera persona; este último está especializado en tiros y por tanto consiste más en aguantar a cubierto en posiciones mientras te deshaces de los enemigos.

Pero en Uncharted tienes que moverte más con el protagonista. Subir a distintas alturas, disparar colgado desde salientes, luchar cuerpo a cuerpo para luego volverte a esconder rápidamente, etc.

Esa es la idea. Luego vienen los puzles y las plataformas, pero básicamente la acción es lo importante y se juega con más dinamismo, no estando agazapado en un sitio hasta limpiar toda la zona.

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
esta noche me he terminado el juego, o tendria que decir juegazo?¿ pk apartir de la escena o acto 8 se vuelve mucho mas ameno, t mueves mucho mas por los sitios nuse me ha dado la sensacion de que abanzaba mas y mas rapido que asta entonces. QUE PASADA DE JUEGO SEÑORES XD. El final apasionante, digno de un survibal horror jajajajja y no es broma. la trama impresionante, los puzles (especialmente el de las estatuas complicadillo) los paisajes fantasticos. Ha sido una gran experiencia jugar y haber terminado disfrutando tanto. Que no queria parar de jugar asta pasarmelo xD pk sabia k tenia _ _ actos y que iba por el 9 luego l 10 y decia va mas mas que ya toy a la mitad xD que vicio jajaajajjaaj

LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE NO LO TIENEN. mas ahora que esta platinum.
Aver si sale el 2 en platinum ya que me lo quiero pasar tambien jeje

saludos

Unido
noviembre 2, 2009
Me alegro de que te haya gustado porque es un juegazo. Yo estoy como tu, esperando un poco para pillar el 2. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior