no compares la beta con el Uncharted 3 cuando salga en noviembre, no tiene nada que ver una Beta de un juego que aun falta mas de 5 meses para que salga, y la beta ami no me parece un fiasco.... pero cada uno sus gustos, ademas no as jugado ni al modo historia :hola:Ac la hermandad no he jugado pero si he probado la beta de uncharted 3 y me parece un fiasco... Es mas lento que el uncharted 2, peores graficos y es mas de lo mismo... Juegas a el y es como estar en el uncharted 2 pero peor jugabilidad... Me resulta aburrido y eso q yo soy incondicional de uncharted 2.. Jugue mucho a ese juego peroo llega un momento que cansa y el tres no es mas q otra vez la misma formula sin nada mas... aburrido!!!!!!
No jugue al modo historia pero este juego su grandeza esta en el multijugador, al menos para mi. El uncharted 2 me acabé la historia en unas pocas horas pero luego jugue dias y dias en el modo multijugador... jugue tanto que me empache de el y ahora ver una version nueva con la misma formula, con mas armas y algun modo mas de juego..., pero al fin al cabo el mismo juego de antes... Supongo q mejoraran los movimientos y los graficos.. pero creo q deberian innovar mas no venderte el mismo juego con pequeños cambios... para eso me quedo con el uncharted 2 y me evito gastar 70 euros@corzovolador dijo:
no compares la beta con el Uncharted 3 cuando salga en noviembre, no tiene nada que ver una Beta de un juego que aun falta mas de 5 meses para que salga, y la beta ami no me parece un fiasco.... pero cada uno sus gustos, ademas no as jugado ni al modo historia :hola:
pues para mi la grandeza es el modo historia y estoy seguro que sera igual o mejor que el anterior ! y del multijugador es mejor que no cambien muchas cosas, a veces por intentar innovar la cagan... estoy seguro que si uvieran innovado mas en multijugador abria muchisima gente quejandose y diciendo que como el 2 era mejor... asique lo que valla bien mejor no cambiarlo mucho, an mejorado muchas cosas del online del 2, pero pequeños detalles como deve de ser y si para ti la grandeza esta en el multijugador ... que supongo que lo diras por el online del 2, si ese te gusto este seguro que te gustara = o mas :hola:@Dj Costo dijo:
No jugue al modo historia pero este juego su grandeza esta en el multijugador, al menos para mi. El uncharted 2 me acabé la historia en unas pocas horas pero luego jugue dias y dias en el modo multijugador... jugue tanto que me empache de el y ahora ver una version nueva con la misma formula, con mas armas y algun modo mas de juego..., pero al fin al cabo el mismo juego de antes... Supongo q mejoraran los movimientos y los graficos.. pero creo q deberian innovar mas no venderte el mismo juego con pequeños cambios... para eso me quedo con el uncharted 2 y me evito gastar 70 euros
El online del otro me flipo pero le di mucha cancha y todo cansa... ahora hecho alguna de vez en cuando pero no como antes... este uncharted 3 me parece mas q otra cosa una expansion del 2 con pequeños cambios.. si te cansaste del online del 2 no te merece la pena gastarte 70 pavos por este... pues te deja la misma sensacion ni mas ni menos. Este juego lo sacan por que es inversion segura desde el punto de vista empresarial, hay muchos seguidores del anterior q compraran cualquier cosa que se llame uncharted. Yo creo que deberian hacer otra cosa, algo innovador como fue el uncharted 1 y 2. Si los programadores viesen las cosas como tu en lo de hacer pequeños cambios y vender lo mismo estariamos siempre con eternas sagas jugando siempre a lo mismo, con mejores graficos quiza, pero la misma eterna monotonia.@corzovolador dijo:
pues para mi la grandeza es el modo historia y estoy seguro que sera igual o mejor que el anterior ! y del multijugador es mejor que no cambien muchas cosas, a veces por intentar innovar la cagan... estoy seguro que si uvieran innovado mas en multijugador abria muchisima gente quejandose y diciendo que como el 2 era mejor... asique lo que valla bien mejor no cambiarlo mucho, an mejorado muchas cosas del online del 2, pero pequeños detalles como deve de ser y si para ti la grandeza esta en el multijugador ... que supongo que lo diras por el online del 2, si ese te gusto este seguro que te gustara = o mas :hola:
eternas sagas? por que? lo que deverian hacer es sacar mas juegos y menos sagas, el Uncharted 3 por huevos tiene que ser parecido a el 1 y el 2, que en verdad continua la historia... es como si los 3 juegos fueran 1 pero con mejorias, lo mismo que las peliculas... por ejemplo Regreso a el Futuro, imaginate que en Regreso al futuro 2 para innovar cambian el coche Delorean por un Unicornio que que tira fuego por la boca y viaja en el tiempo... no por innovar es mejor, yo nose que te esperabas de Uncharted 3, una vez lees Uncharted ya sabes lo que te esperas... mas de lo mismo con otra historia y online parecido pero mejorado, si buscas otra cosa distinta pues te pillas otro juego... pero el uncharted es uncharted y siempre sera el mismo royo :hola:@Dj Costo dijo:
El online del otro me flipo pero le di mucha cancha y todo cansa... ahora hecho alguna de vez en cuando pero no como antes... este uncharted 3 me parece mas q otra cosa una expansion del 2 con pequeños cambios.. si te cansaste del online del 2 no te merece la pena gastarte 70 pavos por este... pues te deja la misma sensacion ni mas ni menos. Este juego lo sacan por que es inversion segura desde el punto de vista empresarial, hay muchos seguidores del anterior q compraran cualquier cosa que se llame uncharted. Yo creo que deberian hacer otra cosa, algo innovador como fue el uncharted 1 y 2. Si los programadores viesen las cosas como tu en lo de hacer pequeños cambios y vender lo mismo estariamos siempre con eternas sagas jugando siempre a lo mismo, con mejores graficos quiza, pero la misma eterna monotonia.