Uncharted

Unido
abril 21, 2013
Wenas a todos!!
Me preguntaba si alguien sabe si está previsto que Uncharted salga para la 360. He leido algo pero x lo visto sin el blu-ray dicen que es imposible.
En todo caso os agradeceria si podeis recomendarme algun juego del mismo estilo, en plan aventura y ese rollo.
Gracias de antemano.
Salu2

Unido
abril 21, 2013
Es un juego exclusivo para Playstation 3, por lo tanto no saldra en 360 (el que haya puesto algo por el estilo debe de haberlo puesto despues de hacerle una visitilla a Don polvo blanco en el lavabo).
Juegos estilo uncharted pues no sabria decirte, porque para mi es un Tomb Raider pero con un tio xDDD

Unido
abril 21, 2013
No puedes encontrar nada parecido al Uncharted en 360, porque en 360 hay juegos buenos solamente.

:D

Unido
abril 21, 2013
No puedes encontrar nada parecido al Uncharted en 360, porque en 360 hay juegos buenos solamente.
:D
Las fanboyaditas en casa, gracias.

Para mi Uncharted es un juegazo y es mas, para mi gusto es de lo unico potable que hay en ps3 solamente y estoy a la espera de cazar el 2.
Por cierto, si en 360 solamente hay juegos buenos ¿que hace onechanbara bikini samurai squad? porque es peor que pegar a un padre con un calcetin sudao.

Unido
abril 21, 2013
uncharted es un juegazo y me daña los ojos hasta que lo compareis con tomb raider... por diooox! jajaja
No es que lo comparemos ¿pero que es lo mas parecido que hay en 360 a un juego de acción y aventura que se basa en un cazatesoros? pues Tomb Raider :eek:

Unido
abril 21, 2013
Las fanboyaditas en casa, gracias.

Para mi Uncharted es un juegazo y es mas, para mi gusto es de lo unico potable que hay en ps3 solamente y estoy a la espera de cazar el 2.
Por cierto, si en 360 solamente hay juegos buenos ¿que hace onechanbara bikini samurai squad? porque es peor que pegar a un padre con un calcetin sudao.

Obviamente se trataba de una broma, hay gente que se lo toma mejor y peor, son formas alternativas de verlo.

Y como el Uncharted no hay nada realmente, el Tomb Raider que tanto te dicen...como que no.

Unido
abril 21, 2013
Te recomiendo Tomb Raider Anniversary. Todo un diamante en bruto por encima (a mi gusto) de Tomb Raider Underworld.

Pues yo no veo tan descabellado comparar Uncharted con Tomb Raider, que queréis que os diga...

Unido
abril 21, 2013
Te recomiendo Tomb Raider Anniversary. Todo un diamante en bruto por encima (a mi gusto) de Tomb Raider Underworld.

Pues yo no veo tan descabellado comparar Uncharted con Tomb Raider, que queréis que os diga...

Ni de coña For, Uncharted aún es manejable, el nuevo Tomb Raider es para quemarlo mientras gritas un canto satánico que seguro que también sirve.

Unido
abril 21, 2013
A9ui, la saga Tomb Raider no es sólo Tomb Raider Underworld... Pero vamos, que todo esto al final se reduce a cuestión de gustos. Un ejemplo: el equilibrio entre plataformas/acción/puzzles me pareció mucho más acertado en Tomb Raider Anniversary que en Uncharted... pero no tiene por qué ser así para todo el mundo.

Para el creador del hilo le he recomendado el mejor de la saga de Tomb Raider a mi gusto. ¿por qué he elegido la saga Tomb Raider para sustituir Uncharted? Porque es la mejor representante que tenemos en Xbox 360.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
A9ui, la saga Tomb Raider no es sólo Tomb Raider Underworld... Pero vamos, que todo esto al final se reduce a cuestión de gustos. Un ejemplo: el equilibrio entre plataformas/acción/puzzles me pareció mucho más acertado en Tomb Raider Anniversary que en Uncharted... pero no tiene por qué ser así para todo el mundo.

Para el creador del hilo le he recomendado el mejor de la saga de Tomb Raider a mi gusto. ¿por qué he elegido la saga Tomb Raider para sustituir Uncharted? Porque es la mejor representante que tenemos en Xbox 360.

¡Un saludo!
Hombre por supuesto, que tu tiens tu opinión y es tan respetable como cualquier otra, eso ni lo dudes :) Y al igual que yo, yo creo que el Tomb Raider de 360 es muy muy malo, pero ciertamente es de lo poco "parecido" a Uncharted.

Unido
abril 21, 2013
mas quisiera tomb raider parecerse a uncharted :D:D a sido grande la saga, pero ya esta muy quemada.

uncharted es mas fresca, y no solo iguala lo que fue tomb raider (el juego, no el boom de lara y lo que a sido en los videojuegos) si no que supera en muchos aspectos.

Y en la pagina hermana viendo la noticia del multijugador uuuuf es uno de los mejores juegos no solo de ps3 si no de esta generacion. Y el que no lo vea asi o no a jugado o su fanboyismo le ciega.

Unido
abril 21, 2013
Y en la pagina hermana viendo la noticia del multijugador uuuuf es uno de los mejores juegos no solo de ps3 si no de esta generacion. Y el que no lo vea asi o no a jugado o su fanboyismo le ciega.
Asegurar lo primero tan tajantemente y no dejar la posibilidad de opinar lo contrario con lo segundo... ESO si que me parece a mi un fanboyismo que ciega, pero bueno, no quiero iniciar discusiones tontas.

De todos modos, tengo ganas de disfrutar de más Uncharted ya que el primero me dejó con ganas de más. Esperemos que esta segunda parte esté a la altura de la primera y no hayan recurrido al juego online como un as en la manga para esconder carencias o reiteración de ideas.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Uncharted no cabe duda de que es un gran juego, pero las comparaciones son odiosas y está claro que Uncharted se basa bastante en la acción y algo de plataformeo, porque lo que son puzzles, digamos que no tiene (el que tiene mejor no considerarlo como tal XD).

En cambio Tomb Raider tira bastante más en lo plataformeo, exploración y puzzles, alejándose de la acción que la tiene pero muy poca.

Yo por eso no los comparo, si quiero acción y saltos: Uncharted, si quiero exploración, muchos saltos y puzzles: Tomb Raider. A mi me parecen una maravilla tanto Uncharted (para mi el mejor juego de PS3 junto a MGS4) como Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld.

Como Uncharted en 360 no hay nada, pero también cabe decir que tampoco es que le haga falta, yo no quiero 'catálogos clonados' en las dos plataformas, sino sólo me haría con una máquina y el catálogo de la 360 es lo suficientemente grande y glorioso -más todo lo que está por llegar- como para que no le sea necesario un juego como el de Naughty Dog

Superior