Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2010
Hola hace tiempo volví a retomar este juego que se sale por cierto y para mi sorpresa y no se si a alguno le pasará también es que las 3 veces que he jugado las 3 veces se me traba en el mismo sitio, el sitio es cuando estas luchando con los bichos esos extraños yo los llamo gollums xD y Elena tira una cuerda subes y tras balancearte vas por un tunel, pues ahí es donde se me traba las 3 veces que he jugado y no se si es cosa del juego o de la actualización de la play 3 o que. ¿A algun@ le ha pasado esto?

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@YamakasiHion la verdad que no , que extraño, el juego estará mal? Me paso lo mismo con el Mafia II, no pasaba de una pantalla , y no se veia que estuviera rayado, vamos estaba mal , lo cambié por otro nuevo y funcionó.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
eso se solucionaba con el parche que traia los trofeos

si se te vuelve a colgar borra los datos de juego e instala el parche de nuevo (no borres el savedata)

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@Musami dijo:
@YamakasiHion la verdad que no , que extraño, el juego estará mal? Me paso lo mismo con el Mafia II, no pasaba de una pantalla , y no se veia que estuviera rayado, vamos estaba mal , lo cambié por otro nuevo y funcionó.
A mi también me pasa en el Mafia II :O En el capitulo 13 (Me quedé sin saber el final y los trofeos D:)
----

Bueno amigo , prueba a jugar con otro , que te sirven los datos guardados y si no funciona pues.. ya no sé de que es. xD

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Deryko dijo:
@Musami dijo:

A mi también me pasa en el Mafia II :O En el capitulo 13 (Me quedé sin saber el final y los trofeos D:)
----

Bueno amigo , prueba a jugar con otro , que te sirven los datos guardados y si no funciona pues.. ya no sé de que es. xD
Pues creo que también me pasó en ese capítulo , se que después de la intro que salía ( entrando a una puerta , un tio en un despacho ) salia el símbolo de que estaba cargando el juego, y ahí se quedaba pillado.

Unido
diciembre 21, 2010
@YamakasiHion dijo:
Hola hace tiempo volví a retomar este juego que se sale por cierto y para mi sorpresa y no se si a alguno le pasará también es que las 3 veces que he jugado las 3 veces se me traba en el mismo sitio, el sitio es cuando estas luchando con los bichos esos extraños yo los llamo gollums xD y Elena tira una cuerda subes y tras balancearte vas por un tunel, pues ahí es donde se me traba las 3 veces que he jugado y no se si es cosa del juego o de la actualización de la play 3 o que. ¿A algun@ le ha pasado esto?
A mi también se me clavaba en esa zona, justo al empezar a huir. Me lo acabé varias veces y siempre la primera vez en cada partida que lo intentaba se me clavaba, a la segunda ya no xD. Asi que tranquilo que no eres el único. A saber a que se debe eso...

Unido
noviembre 4, 2010
Oki entonces solo borro los datos y listo thanks y no nos estoy como para borrar el save data que me está constando en muy dificil para el platino.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Deryko dijo:
@Musami dijo:

----

A mi en Uncharted no se me traba nunca. Pero seguro que con los últimos parches se solucionaba.

En cuando al Mafia II, a mi también me paso y a mucha gente, pero no a todos les pasaba. La solución para corregir el fallo es volver a empezar el episodio 13, es algo largo, pero se soluciona así.

Unido
noviembre 4, 2010
Vaya ahora se también lo del Mafie 2 que también lo tengo y lo deje por algunos trofeos que se me atragantaron

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
A mi me paso cuando recien lo pase xD, pero solo se me trabo una vez, reinicie el play y no se volvio a trabar o_O

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
A mi esto me ocurrio con el mirro's edge cuando ya me quedaba poco para pasarmelo se quedaba pillado siempre y era recien comprado, entonces fuy a gamestop para que me lo cambiaran y cuando lo pruebo con otro me pasa lo mismo entonces pille y desinstale la instalacion del juego , no la partida y no actualice y ya si pude pasarmelo

Unido
junio 8, 2011
Yo acabo de pasarme ahora mismo el Uncharted 1 y al principio se me quedaba atascado en las "películas" lo sace le limpie por encima con un trapo de los de las gafas y desde entonces todo el juego de un tirón

Unido
noviembre 4, 2010
Yo hice todo desitalarlo y todo y por el momento va bien fastidia eso de que se trabe cuando estas en lo interesante todavía recuerdo cuando paso la 1ª vez con el Assassin's Creed 2 xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior