:.uncharted.:

Unido
junio 23, 2008
Bueno veran es que a los creator nos an asignado una firma de uncharted pero nunca e echo una de ese estilo y por eso dejo aqui mi firma para ver si voy bien encaminado:chocala:
v1

v2

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
pues sinceramente... creo que esta mal redimensionado el render... el fondo... no le veo sentido... y la font no rules, sinceramente, prueba ha hacer una nueva, pero esta vez con un stock.

Unido
abril 13, 2009
ola riuck, pues te ha fallado con esta firma, la veo como aplastada, la font no queda para nada y creo el fondo tampoco. prueba a hacer una nueva firma como dice el colega de arriba, animo que has hecho mejores riuck.

Unido
julio 5, 2009
para mi el render y la font son incorrectos voy a buscarte una font para ver si funciona con la firma y los pinceles intenta variarlos

salu2

Unido
mayo 21, 2009
bueno tio, como an dicho por aqui, el render esta mal redimensionado y los pinceles de atras quedan un poco cutres(no te desanimes)

salu2

Unido
junio 23, 2008
Bueno pues ya hice otra la subo en este mismo post para calentarme menos la cabeza

espero aver mejorado aunque sea un poquitin T.T

P.D:no e podio trabajar el stock mas tarde lo intentare

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
esta mejor la nueva version, pero sigue sin estar bien redimensionado, mira para redimensionar bien, dale ha SHIFT ( o lo que viene a venir siendo MAYUSCULA) y lo mantiendes mientras vas encogiendo la imagen con el raton

Unido
junio 23, 2008
esta mejor la nueva version, pero sigue sin estar bien redimensionado, mira para redimensionar bien, dale ha SHIFT ( o lo que viene a venir siendo MAYUSCULA) y lo mantiendes mientras vas encogiendo la imagen con el raton
Gracias, ahora la he echo en stock y me ha quedao especial me he tirado dos horas, creo que esta va a ser la que voy a entregar

Unido
septiembre 15, 2008
Para mi es mas facil

ctrl+t y clickas en el lacito ese de arriba y mueves a lo que quieras :D

pero supongo que sera cuestion de comodidad para cada uno jeje

y la firma se rompe entera con el tamaño del render

Unido
julio 5, 2009
Esta me gusta mas pero el render falla todabia como a dicho CPS3 pulsa cntr+t o como otra gente hace pulsa la tecla mayusculas

Salu2

Unido
agosto 6, 2008
Para mi es mas facil

ctrl+t y clickas en el lacito ese de arriba y mueves a lo que quieras :D

pero supongo que sera cuestion de comodidad para cada uno jeje

y la firma se rompe entera con el tamaño del render
esque precisamente me referia a eso, primero le das a CTRL + T y luego mantienes SHIFT y le das a la flechita esa de arriba, mientras lo mantienes lo mueves para donde quieras, y las dimensiones quedan iguales.

Unido
diciembre 25, 2007
La version dos esta enormemente mejor que la primera.Yo te quiero dar un consejo porque veo que cargas el fondo de c4d muchas veces por rellenar(cosa por la que yo tambien he pasado) y te quiero dar un consejo amigo.

Es más atractiva una firma simple y elegante que una firma cargada de efectos y c4d.Espero te ayude el consejo

Superior