Uncharted o far cry 2 ??

Cual me recomendais??

• Uncharted

Votos: 74 85.1%
  • Far Cry 2

Votos: 13 14.9%

• Total de votantes
    87
Unido
febrero 20, 2009
Bueno voy a defender un poco far cry ya que a mi me parece un juegazo! El uncharted lo es, esta claro, pero el far cry también. Sobre todo en dimensiones, posibilidades, misiones secundarias y historia.

Los dos son buenos juegos y habria que tenerlos ;)

Unido
agosto 25, 2008
Pues amigo si necesitas desconectar del CoD4 comprate el Uncharted porque con el Farcry2 necesitas muuuucha paciencia para acabartelo y básicamente no deja de ser otro shooter xD

Unido
julio 31, 2007
sin la menor duda Uncharted. Ademas asi pillas el vicio para cuando salga el 2

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Son distintos juegos, ya que uno es sandbox, y el otro lineal, pero yo te recomiendo el Far Cry 2, que almenos tiene online

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, si quieres desconectar de COD4 mejor Uncherted, con FarCry 2 quieras o no estaras volviendo a lo mismo, primera persona, disparos y mas disparos. Uncharted tiene una historia muy entretenida y divertida, es muy bonito gráficamente te divertirás con el. FarCry 2 quizá te dura mas por el online y pero bueno teniendo Killzone 2 y COD 4 creo que no te ara falta el online del FarCry 2 así que desde mi punto de vista te aconsejo Uncharted.

Un saludo.

Unido
mayo 6, 2007
Uncharted sin duda alguna... AMOS!!!

Es una pasada de juego, tanto por gráficos, historia, jugabilidad.... no te va a decepcionar en absoluto, y una vez hayas jugado, fijo que te haces fan del juego y esperarás la segunda parte con ansias!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
son juegos muy deiferentes, pero me decanto por uncharted, que aunque no tenga online, entretiene mucho.

Superior