Uncharted: El Tesoro de Drake se estrena en Madrid

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Sony Computer Entertainment España (SCEE) tiene el placer de anunciar la celebración del que, a buen seguro, será uno de los eventos del año: la premier del videojuego exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™) Uncharted: El tesoro de Drake™.

El lunes 3 de diciembre a partir de las 20:00 horas, las puertas del Cine Proyecciones (C/ Fuencarral, 136) se abrirán para que todos los afortunados que hayan conseguido una entrada, puedan presenciar en exclusiva el documental que cuenta toda la historia que hay detrás del videojuego de última generación Uncharted: El tesoro de Drake™.

Dos días antes de que uno de los títulos más esperados del momento salga a la venta, SCEE ha organizado una premier con todos los alicientes de los grandes estrenos cinematográficos. Periodistas, gente de la industria del videojuego y algunas decenas de aficionados, podrán disfrutar de una espectacular proyección y descubrir todos los secretos que se esconden tras un videojuego de PLAYSTATION®3.

El preestreno contará también con la participación de expertos aventureros como Miguel de la Cuadra Salcedo y famosos amigos de PlayStation como Fonsi Nieto, María Valverde, Iker Casillas o el grupo Pereza, entre muchos otros.

Pero también los mejores aficionados tendrán su recompensa. Desde las 20:00 horas, todos aquellos que se acerquen hasta las puertas del cine, tendrán la posibilidad de conseguir entradas exclusivas para la premier, fantásticos premios PlayStation y el propio juego Uncharted: El tesoro de Drake™.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una velada muy especial, conseguir entradas exclusivas o simplemente conocer algo más sobre este increíble videojuego, no puedes faltar a la cita. El lunes 3 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Cine Proyecciones.

Uncharted: El tesoro de Drake™ se pone a la venta el próximo 5 de diciembre a un PVP estimado de 69,99 € y un PEGi de +16.

Para saber más sobre Uncharted: El tesoro de Drake™, visita su web oficial en:
www.Unchartedps3.com

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Cuestion de gustos, pero despues de ver la Demo, el juego deja mucho que desear, en cuanto a calidad gráfica, no entiendo como Sony no se pone las pilas con sus propios juegos para explotar mejor el potencial de su consola.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Cuestion de gustos, pero despues de ver la Demo, el juego deja mucho que desear, en cuanto a calidad gráfica, no entiendo como Sony no se pone las pilas con sus propios juegos para explotar mejor el potencial de su consola.
Tu has jugado la misma demo que yo? creo que no jajaja, graficamente es de lo mejor que hay.

Unido
octubre 11, 2007
A mi tambien me decepciono un poco, digo si la que desarrolla el juego es la misma compañia que creo la maquina, deberian saber explotarla al 100% y no esperar a que otras desarrolladoras lo hicieran.

S

sergio_mikkos

Pero ke decis algunos!!!!!!
Ke barbaridad, ke los graficos son malos???!!!!!!!
Madre mia pero si es espectacular parece una pelicula, el agua, las plantas....
Detallazo cuando me meto en el agua y el tio sale mojado!!!! lo habeis visto eso e algun juego?? yo no.
Este juego va a ser la makina junto con orange box, assassin´s creed y call of duty 4, lo mejor ke se va a ver en un tiempo en PS3... hasta ke yegue GTA IV y metal gear 4 y....
SAlu2

Unido
octubre 20, 2007
Suerte a los que puedan asistir :) excelente juego y graficos, en la demo no tuve probermas de bajadas de frame ni nada por el estilo, lo que si tiene el juego es que te acorralan muy rapido los enemigos si no eresmuy experto disparando, a mi me a costado un poco xD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
La de barbaridades que estoy leyendo...que la desarrolladora (naugty dog) es la misma que creo la consola?
Sergio mikkos, en el tomb raider de la ps2 (el segundo que salio) ese efecto ya estaba ;)

E

El Primordial

Pues me dejan perplejo, yo jugué la demo en una tele de tubo y en verdad que no dudo que este va a ser un juegazo que marcará época... a no ser que la demo europea sea tan mala, pues yo me bajé la demo americana. No creo que hayan puesto 2 demos tan distintas en las stores.

Unido
abril 28, 2006
Estamos sin duda ante el mejor juego de la PS3 sin lugar a dudas, y en mi opinion el mejor de esta generación. Este fin de semana tendreis el análisis en laps3.com realizado por uno de nuestros colaboradores.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pero que dices, si la demo solo muestra la zona menos compleja y mas simple, joder como mas avanzas mas va mejorando con unas vistas que te quitan el hipo y no es broma, si la demo te parece que no cumple, no que equivoques por que cumple y mucho y solo usando un tercio de la potencia del CELL clap2clap2clap2

Unido
agosto 11, 2007
jajjajajaja...yo la verdad flipo con esta peña. como podeis decir que el uncharted deja que desear. Esta q cagas chavales...Mae mia! os quejais xq si!

Unido
noviembre 6, 2007
A mi me impresiono bastante, pero para bien. Sobre todo los gestos y expresiones tan humanas. Lo que si es verdad, que el apartado gráfico no está equilibrado. La mayoria de cosas están super bien hechas, entonces cuando hay algo que no lo está tanto, canta mucho. Como por ejemplo, las escena del avión. El detalle del fuego y los personajes, contrasta demasiado con la simplicidad del diseño del avión. Aún así no hay que olvidar que una demo es una demo eh.

Unido
abril 11, 2006
Porqué todas estas cosas se hacen en Madrid??:(
Este juego me gustó desde que salió la primera información, y probé la demo y me pareció un juego increíble, tal y como nos lo habían vendido desde naughty dogs.
Tengo unas ganas de que salga increíbles, a parte que la historia seguro que me va a enganchar mucho^^
Saludos!!

Superior