Uncharted el tesoro de drake pregunta modo aplastante.

Unido
abril 8, 2007
hola me he pasado el uncharted 1 el tesoro de drake en facil normal y dificil, siempre aceptando las mejoras que iva acumulando, al empezar una nueva partida,(los puntos de medalla), y he utilizado las armas en todos los niveles de dificultad,pero acabo de empezar en aplastante y no puedo seguir con las mejoras, estan desabilitadas, pero solo las armas y las camaras lentas, los trajes si estan activos. mi pregunta es...no se pueden utilizar las armas ni la camara lenta en el modo aplastante?... si alguien se lo ha pasado le estare agradecido cualquier informacion,...gracias

Unido
marzo 14, 2008
debes pasarlo en modo aplastante para desbloquear todo. hay algunos trofeos que solo los puedes sacar en mdo facil pero lo demas si debes completar el aplastante con suerte solo se pasa una sola vez hay momentos en que piensas que no lo vas a lograry te desanimas, pero dale. suerte

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
No, en modo aplastante no se pueden usar las "ventajas" como la munición infinita para las armas o la cámara lenta. Hay que pasarlo a "pecho lobo".

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
suerte animo, paciencia y de todo jejejeej no es tan dificil como parece simplemente ve con cuidado y poco a poco.

Unido
noviembre 12, 2009
Que yo recuerde lo que mas me costó fue el final, las cajas se rompian me rapido y me quedaba sin escondite, pero ya ves paciencia y platino!!
En cuanto a lo de las ventajas igualito al Dead Space, a apechugar y a ir a pelo.

Unido
agosto 6, 2009
la de la moto de agua es la mas facil si vas poco a poco y agazapandote en las esquinas. si vas a lo loco es imposible.

Unido
septiembre 20, 2009
A mi el modo aplastante me costó lo mio tambien pero al fin y al cabo es estar todo el rato cubierto.

Unido
abril 8, 2007
Gracias a todos, yo pense que al poder utilizar las mejoras en facil, normal y dificil, tambien se podian usar en aplastante, no lo ivan a poner tan facil jeje, en fin hice el uncharted 2 en aplastante, CREO.. que tambien podre hacer el uncharted 1, Joer me da risa de lo dificil que es y el trabajo que me costara,..hare lo que pueda, sobre todo lo intentare, ..gracias a todos de verdad...

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
A mieste me pareció mas dificil que la segunda parte, incluso el modo dificil (no el aplastante que todabia solo lo he probado).

Ya te lo ha dicho, tienes que pasártelo en modo aplastante para desbloquear todo :p

Unido
abril 8, 2007
Jaja yo tenia pensado pasar el aplastante con camara lenta, pero cuando vi que no estaba me toco joderme y pasarmelo limpio XD
Lo mismo esperaba yo, jaja pasarmelo con la camara lenta, y ponerme de vez en cuando un arma, como lo hice en dificil, pero me va a tocar joderme a mi tambien, gracias por todo a todos..ya voy por el capitulo 5 a ver si tengo suerte, lo peor esta por venir...

GRACIAS..

Superior