Uncharted: El tesoro de Drake, La Película

Unido
mayo 24, 2009
Buf ahora que tienen material para hacer una pelicula muchisimo mejor que Indiana Jones espero que no lo desaprovechen...

A

aron_linares

Por esta película sí va a merecer pagar la barbaridad que piden en un cine XDXDXD (aunque yo no pienso pagarla)

Por cierto, ya la duda será si será gráfica o rodada realmente :buf:

Espero que sea real y sepan matizar la calidad del juego en la película :trofeo:

L

lokito1995

bueno , pero espero que no la despirfarren por que todos sabemos lo que pasa con peliculas de videojuegos que la trama se cambia y tal y despues da mal sabor de boca , espero que no pasa con esta .

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el josh hanrnet ese no se parece en nada al drake, yo veo mejor al gerard butler

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
pues de primeras el actor para nate no esta mal, pero ai mucho mejores que se parecen mas. Pero bueno, espero que por lo menos salga bien e interprete bien a Drake.

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno puede ser una gran pelicula, con un gran argumento, siempre que sean medianamente fieles al rollo que lleva la saga uncharted. Lo unico que no me mola mucho es que el actor que haga de nathan sea el tio este pero bueno, veremos a ver.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
bueno , pero espero que no la despirfarren por que todos sabemos lo que pasa con peliculas de videojuegos que la trama se cambia y tal y despues da mal sabor de boca , espero que no pasa con esta .
Hombre, no esperes ver tantas escenas de escalada como en el juego.

De todos modos, hay una pelicula de terror llamada Uncharted estrenada en 2009: http://www.imdb.com/title/tt1057576/

Hasta que no aparezca en imdb, mejor no crrerse nada.

Unido
abril 11, 2009
Pues Uncharted esta de en hora buena por que teniendo a quien tiene de productora de cine va a ser la primera saga de videojuegos que triunfe en el cine :palmas:

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Perdon por el reflote pero se sabe algo de esta peli?

De todas formas creo que Drake no es lo mismo sin sus gracias,su carisma,su mala suerte y buen humor...si ponen a un tio que falle en algunos de esos aspectos para mi no sera Drake y por lo tanto la peli habria perdido todos sus puntos...

Superior