uncharted beta explicacion

Unido
julio 29, 2008
............................................................................
................................

Buenas pues como esta tarde estaba aburrido he decidido hacer un vvideo con la esplicacion de las cosas que trae la beta para aquellos que esten deseosos de catarla el 29.He de decir que esta echa a pelo,es decir a la primera,entonces ha sitios donde me quedo un pelin bloqueado :buf: por no saber que decir XD.Esta un pelin mal pero que le vamos a hacer.
Espero que no me pegueis XD
Saludos :hola:
PD:Se me escucha con una voz super rara XD

.................................

COMENTAD!!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
aque te refieres con la veta?? significa eso que la pondran para descargar en el store el dia 29 ??

Unido
julio 29, 2008
Ahora mismo nada mas para los que les ha tocado en algún sorteo o a través de otras paginas y para los que hayan reservado el juego.Si el dia 29 estará abierta al publico.Espero haberte ayudado :hola:

Unido
septiembre 14, 2008
Algunas cosas que se compran, en la primera Beta eran gratis !!

Pero una duda el Nivel máximo todavía sigue siendo 50? yo apenas llegue a 47 me falto poco.
--- [ Añadido ] -----
El tiempo de espera siempre se demora el la primera era un poco mas lento así que no digáis que se demora.

PD: aparece Chalie_el que coincidencia.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
tienes la misma tele que yo :D pero más pequeña, referente al vídeo me ha ido bien una explicación así, la verdad
--- [ Añadido ] -----
van a dar mas codigos?...es muy chulo este juego me lo esperaba mas chuston!
saludos
tranquilo que el día 29 sale la beta pública

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para no haber catado la beta me ha servido para saber como es cuando salga la demo ;). Un consejo, la próxima vez deja la cámara apoyada en algún sitio para poder coger el mando XD. Gracias por el vídeo ;). Saludos :hola:

Unido
marzo 14, 2008
muchas gracias por la explicacion en tu proximo video dile a alguien que te sostenga la cam o apoyarla en una mesita algo asi. pero muchas gracias

Superior