Uncharted 4 se deja ver en la conferencia de Sony

Unido
octubre 3, 2013
Sony ha querido dejar para lo último el nuevo título de Naughty Dog y que todo el mundo esperaba. Uncharted 4: A Thief’s End se ha dejado ver en un corto vídeo de tan solo 2 minutos y 23 segundos que muestra poco más que un Nathan Drake recién recuperada la consciencia.

Del vídeo lo que podemos destacar es del tremendo detalle gráfico que muestra uno de los personajes más importantes de los creadores de Naughty Dog así como el selvático escenario que, a su vez, se muestra algo tétrico.

Uncharted 4: A Thief’s End llegará en 2015 en exclusiva para PlayStation 4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
A este le voy a tener muchas ganas, una pena que tengamos que esperar a 2015. Y despues de esto mi noche acaba aquí que debemos de ser 4 gatos los que quedamos en pie incluido el redactor.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
La pregunta inminente sera este el último capítulo de Nathan? Yo cruzo dedos, mente y ceja a ceja que no sea así, muy poca información pero que con esto hace un gran seguimiento a imágenes, a su multijugador y a un montón de detalles

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Esto es... Esto es lo que pedía, el regreso de Drake en otro nivel totalmete alucinante

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Sois unos cracks!! A mi me va a costar dormirme y todo!! Por dios que juegazo que pintaza el trailer!

Jammz

Jammz-Skull
Unido
mayo 23, 2012
Simplemente Genial... una gran Juego para una gran generacion... Sera una compra seguro en un futuro.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Increíble, realmente increíble, lo espero con ansias y pinta que será la última aventura de Drake.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Falto ver algo de gameplay para ver cómo se ve realmente, pero lo espero con muchas ganas también.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que alegría levantarse con estas buenas noticias, este juego es una buena razón para que me compré la PS4 de una vez. :sisi:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Este es el juego que a los que no nos gustan los shooters no sabemos lo que le veis el resto xD. Será un shooter muy bueno, pero es que no tiene nada más. Y pa alante pegando tiros.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
NAUGHTY DOG hasta el momento no ha defraudado asi que creo que con nuestro amigo Drake no va ser meno y sera un gran empuje para la casa SONY y para aumentar las ventas d ps4...LOCO POR PILLARLO

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No se ve mucho en el trailer...pero este uncharted tambien va ha ser un juegazo como los anteriores...ademas ahora parece que hasta sea de verdad que esos graficosXXXD

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Sin duda con este juego dan ganas de pillarse una PS4 se nota muchisimo el cambio grafico de drake con las anteriores sagas cuando vi el trailer me quede flipado :babas:

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Por el titulo del juego.. Me hace pensar que va a ser el ultimo juego de la serie uncharted que veamos... :(

Superior