Uncharted 4 contará con grandes escenarios y un toque sandbox

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bruce Straley y Neil Druckmann, director y director creativo respectivamente, concedieron una entrevista a la publicación norteamericana Game Informer como parte de la cobertura especial protagonizada por Uncharted 4: A Thief’s End que la revista está realizando durante este mes. Los máximos responsables de la propuesta, que también lo fueron de The Last of Us, explicaron algunos detalles sobre la jugabilidad de la obra, que contará con unos escenarios enormes y "explorables", así como destacaron la importancia del sigilo.

Según explicaron Straley y Druckmann, los escenarios serán enormes, incluso más grandes que el que pudimos ver en la demo de la PlayStation Experience. No obstante, desde Naughty Dog aseguran que han tenido que tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del jugador, ya que incluso algunos desarrolladores llegaban a perderse en los diferentes mapas.

Uncharted 4, según explican sus responsables, tendrá un claro componente sandbox que permitirá a los jugadores moverse "libremente" por el entorno. En lo que respecta al combate, el sigilo ganará una especial importancia, siendo uno de los elementos evolucionados con respecto a The Last of Us, del que han tomado prestadas algunas ideas.

Como ya destacamos en otra noticia anterior, entre los detalles de Uncharted 4 que ya conocemos destaca la presencia de un segundo personaje que, al igual que Ellie en The Last of Us, nos acompañará durante buena parte de la aventura. El lanzamiento final de A Thief’s End está previsto este mismo año, en una fecha que por el momento no ha sido concretada.

Archivos adjuntos

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Una buena noticia para todos y en especial para los que no nos gustan los juegos pasilleros y lineales

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Que clase de zoquetes son los desarrolladores que se pierden en algo que han creado ellos? xD Esto es como el que escribe algo y luego no entiende su propia letra.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
@onerayron
He pensado lo mismo, que desastre hahahahahahaha. O tal vez sean exageradamente grandes :O
@MiguelVergilMSEI
No hay nada que perdonar hombre! Sandbox es el término por el cual se conocen los juegos de mundo abierto, como por ejemplo GTA, Assassin's Creed, inFamous, Thief, etc.

Saludos a ambos!!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esto me gusta ya que al ser mas grande te da otras oportunidades al afrontar a los enemigos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es lo que le faltaba a esta saga unos escenarios mas abiertos,tiene papaletas de ser el mejor juego de la saga.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Bien, esto me gusta. Creo que un toque más abierto era lo que necesitaba la saga para revitalizarse y para mostrar algo novedoso. Esto lo llevo pensando yo desde la segunda parte.

A

Akolatronic

Interesante de verdad ya quiero ver el trabajo terminado, seguro que sera uno de los grandes de ps4.

Superior