Uncharted 4 Confirmado!!! {Última Hora}

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-el logo es fake

2-Esa informacion es sacada de un video oficial de sony y no sale el logo ni mencionan el numero 4

3-en dicho video dicen "futuras entregas de uncharted y juegos de ND", sin especificar consola

4-uncharted 4 no saldra en ps3, saldra en ps4, ni de coña sale en ps3, es de cajon que ND trabaja ya en ps4 o pensando en U4, ahora mismo ND esta dividido en 2 partes, dos estudios, uno hace the last of us ( desde que acabaron U2 ) y el otro seguramente U4

Minutos 5:40 hasta 6:23

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
esperemos que este ya no deje malas criticas ni comparaciones con el uncharted 2, este tiene que ser mejor que todos superiormente.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ya empezamos con la sobrexplotacion de sagas buenas... U1 y U2 me parecen una pasada. sim embargo U3...muchos graficos pero poca cosa mas.
saludos!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Dudo que sea verdad, pero si es cierto... puede que no sea tan buena noticia y sobre-exploten la saga, ND debería mantener lo de trilogía por consola.

Si sale Uncharted 4, seguro que sería para PS4.

P.D.:

Si sale el 4, espero que se curren los finales porque tela... Son muy parecidos.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2011
@califes dijo:
Ellos dijeron que habían cerrado la saga en Ps3. Así que no os hagáis ilusiones todavia...
El coodirector de naughty dog, dijo en una entrevista en el anterior numero de la revista marca player que habia un 50% de posibilidades de que saliera un nuevo uncharted.

Yo creo que si habra uncharted 4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior