Uncharted 4 busca llegar a los 60 fps

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una de las sorpresas, que no era tan sorpresa de la feria del E3 ha sido poder ver por fin una breve pero interesante presentación de la nueva entrega de la saga estrella de Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief's End.

Tal y como se avisa al principio del vídeo, todo lo que vemos lo mueve el motor gráfico del juego, es como Naughty Dog quiere que juguemos y disfrutemos de la máxima calidad posible.

¿Hasta qué punto? El estudio ha afirmado que por supuesto, la presentación será a 1080p y el objetivo es ofrecer 60 imágenes por segundo, aunque esto no es totalmente seguro por el momento.

"Como podéis ver, el detalle visual que presentarán los modelos de nuestros personajes alcanzará nuevas cotas. De hecho, gracias a la potencia de PS4, el modelado de Nathan Drake contiene el doble de polígonos que Joel de The Last of Us."

Uncharted 4 llegará el próximo año y, por supuesto, lo hará de forma exclusiva para Playstation 4.

Última edición por un moderador:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
ND se la saca de nuevo, no se ha visto mucho pero graficamente es increible

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Muchas ganas de ver a Drake dando caña, con estos 2 min ya me ha entrado el nervio jajaja que ganas que ganas!!!!

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Que buena pinta tiene lo poco que dejan ver, esperemos que no sea el último porque el titulo no es buena señal

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Con gráficos next gen Drake parece otro y todo :D.Por mi parte me tengo que pasar aún el 2 y el 3,así que prefiero no ver nada de este juego,eso sí,lo poco que se ve pinta muy bien,tema gráficos por supuesto.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Menuda pinta tiene y vaya gráficos... Aún queda mucho para el año que viene...

Superior